El total look denim es tu mejor aliado este 2021. Da igual que sea verano o invierno, el tejido vaquero funciona y siempre funcionará, eso es así. Recién llegada de sus vacaciones en Cádiz donde ha presumido de tipazo en bikini, Anabel Pantoja nos ha deleitado con un vestido denim apto para todos los cuerpos.

Se trata de un maxivestido con tirante fino y escote en V de lo más favorecedor y es que solo hay que ver como lo luce Anabel Pantoja en los pasillos de Mediaset para comprobar en un solo golpe de vista que la prenda estiliza a raudales gracias a su corte acampanado. El diseño, en un delicado azul clarito con zonas desgastadas, presenta un costura central desflecada que le da ese toque chic y diferente que le hace aún más perfecto.

Artículo relacionado

El modelo, que además incluye unos prácticos bolsillos laterales, pertenece a la firma española 'Oju que chic' y puede ser tuyo por 49.95 euros. Este estilo de vestidos denim están de plena actualidad, solo hay que ver las opciones que muestran las diferentes firmas de cara al otoño para comprobar que la influencer siempre va a la última. Las opciones son infinitas: desde los diseños más camiseros y funcionales a otros ajustados que resalten todas tus curvas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame'

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Anabel no ha sido la única cara conocida que ha caído rendida a este vestido denim. Su compañera, Marta López, lo ha lucido con anterioridad, reflejo de que queda impecable a todo tipo de figuras. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja completaba su look con unas sencillas cuñas de color camel, la exgran hermana optaba por unas sandalias planas, ideal para un día de playa. Y es que su versatilidad es sensacional, igual lo puedes lucir para una mañana de compras, una tarde con amigas o un paseo relajado por la orilla del mar.

Marta López

Marta López cae rendida al look denim

Instagram @martalopeztv