María Patiño se ha incorporado al trabajo tras sus vacaciones y lo primero que ha hecho es pasar por la peluquería para preparar su melena para la nueva temporada televisiva. La presentadora ha pulido su melena bob asimétrica con flequillo maxi que luce desde hace tiempo sin grandes cambios pero sí ha arriesgado en el color, y de qué manera.

Artículo relacionado

María Patiño lleva tiempo iluminando su melena de color castaño con mechas rubias pero esta vez ha ido más allá apostando por la microtendencia 'underlights', que consiste en lucir la melena prácticamente bicolor. Las capas inferiores de Patiño son ahora de color rubio platino como dictan las tendencias capilares del Otoño/Invierno 2021-2022 en el que los tonos fríos volverán a cobrar protagonismo. Ha potenciado el color por los mechones que enmarcan la cara para dar mucha luz al rostro.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Quizás, María Patiño no ha llevado tan al extremo la tendencia underlight pero sí que ha optado por dos tonos con mucho contraste. Del color caramelo de la base al ice blonde, unas mechas rompedoras y rejuvenecedoras que nos llevan directamente a los años 90.

El rubio hielo o platino es uno de los colores de pelo más deseados y nunca pasan de moda, desde la pasada temporada empezamos a verlos también en mechas muy potentes. Eso sí, María Patiño necesitará cuidar bastante sus mechas y es que necesitará muchísima hidratación y champú azul para que el rubio mantenga su color en toda su plenitud.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Las mechas rubias han sido siempre la opción favorita de María Patiño para iluminar su melena pero estos últimos años llevaba unas balayage mucho más sutiles y con un barrido a mano alzada más sutil. Ahora, ha vuelto a sus mechas casi blancas más agresivas y rompedoras, que desde luego no pasan desapercibidas. ¿Quién se atreve?