Amelia Bono está radiante. El verano es una de sus épocas favoritas y el momento perfecto para sacar a relucir sus mejores modelitos. La mujer de Manuel Martos es una fiel seguidora de Zara. La tienda de Inditex se ha convertido en su mejor aliada y ya tiene en su poder las sandalias negras planas más bonitas y cómodas. Massimo Dutty también se encuentra en su top 10 y ha sucumbido a los encantos del vestido blazer de color blanco que hace tipazo. Sin embargo, Amelia nos ha sorprendido con una nueva prenda que no solo ha causado furor en sus redes sociales, también se ha convertido en máxima tendencia por su versatilidad.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos se comen a besos en sus primeras vacaciones tras la reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos se comen a besos en sus primeras vacaciones tras la reconciliación

Los monos han pasado a ser un must en nuestro fondo de armario, tan solo hay que ver el que Maribel Nadal ha lucido durante un evento con la reina Letizia. Amelia Bono, por su parte, ha optado por esta prenda que nunca va a pasar de moda y que es perfecta tanto para un día de playa y piscina, como para una velada romántica.

Amelia Bono ha compartido una imagen reveladora a través de redes sociales luciendo, con la elegancia que le caracteriza, el mono largo con pernera ancha y lazada con la que ha conseguido acentuar sus curvas. Esta prenda sienta bien a todos los cuerpos y es muy fresquita para soportar las altas temperaturas. Su escote en pico y la manga caída hacen que sea aún más especial. La nuera del cantante Raphael ha reinventado este diseño de estilo clásico dándole su toque más personal, y lo ha combinado con un capazo, un sombrero de paja y unas chanclas.

amelia bono

Amelia Bono con mono de Cortefiel.

Instagram @ameliabono

Artículo recomendado

Amelia Bono muestra el espectacular dormitorio con baño privado que comparte con Manuel Martos

Amelia Bono muestra el espectacular dormitorio con baño privado que comparte con Manuel Martos

Su precio es de 79.99 euros, tal y como podemos observar en la página web de la firma, y está disponible también en color beige. Sin duda alguna, firmarás un look de sobresaliente y no te arrepentirás de hacer esta inversión... Y sí, aún hay stock en la gran mayoría de tallas. ¡Corre que vuela!