Parece que Amelia Bono y Manuel Martos está viviendo un nuevo noviazgo y lejos de esconderlo, la influencer está haciendo testigo a sus miles de seguidores del momento tan dulce que está viviendo tras reconciliarse con el padre de sus cuatro hijos. El matrimonio hacía las maletas para poner rumbo a la playa con los más pequeños. Días de diversión, risas, sol y mar en el que también han tenido tiempo de pasar tiempo en solitario.

Artículo recomendado

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Muy activa en redes sociales, Amelia Bono ha compartido con sus fans la imagen que tiene en el fondo de pantalla de su teléfono móvil. Para sorpresa de todos, se trata de una preciosa fotografía en la que el matrimonio se funde en un apasionado beso con el mar de fondo, una estampa veraniega idílica que pone de manifiesto que las segundas oportunidades en muchas ocasiones son buenas y ellos están mejor que nunca. "Como mola mi fondo de pantalla", escribía la hija de José Bono divertida.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono comparte la imagen que tiene en su fondo de pantalla

Instagram @ameliabono

Amelia y Manuel han dejado las diferencias que les separaron hace un año a un lado para luchar por su amor y no pueden estar más felices. Hace unos días, celebraban su aniversario, enamorados y felices, y compartían con todos sus seguidores lo muchísimo que se quieren. En la fotografía, que seguramente fue tomada por uno de sus cuatro hijos, ambos lucen estilismos muy veraniegos. Mientras que ella optaba por un total look white compuesto por un short y camisa blanca, el hijo de Raphael lucía una bermuda verde militar con camiseta blanca.

“Por supuesto que es el hombre de mi vida”, reconocía Amelia a la prensa hace unas semanas y no tenemos ninguna duda de que así es.