Amelia Bono está a punto de comenzar sus vacaciones de verano junto a Manuel Martos y sus hijos en común. La influencer cuenta las horas para escaparse lejos de Madrid en plena ola de calor y gracias a los últimos 'stories' que ha hecho públicos a través de su perfil de Instagram, nos hemos colado en la suite principal de dos plantas, el rincón donde se refugia del mundo junto a su marido... Y nos hemos quedado impactadas con el lujo que les rodea.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos, muy entregados durante un divertido baile en el cumpleaños de ella

Amelia Bono y Manuel Martos, muy entregados durante un divertido baile en el cumpleaños de ella

Amelia Bono es muy activa en redes sociales y sus últimos vídeos no han dejado indiferente a nadie: "Mirad la que he liado. No sé hacer maletas. Mi pariente va a flipar. Verás que bronca me va a caer", ha soltado entre risas mostrando el caos que tenía montado en su habitación. Hacer las maletas para disfrutar de unas largas vacaciones no es tarea fácil pero esto nos ha servido para conocer más a fondo los detalles de esta estancia.

Toda la habitación está forrada con paneles de madera que Amelia Bono ha combinado con detalles en tonos blancos, beige y verde claro. Una mezcla de tonalidades de lo más agradables con los que ha conseguido que su dormitorio sea mucho más acogedor si cabe. Pero sin duda, lo más llamativo, es la zona abuhardillada que hay subiendo las escaleras en la que nos encontramos el baño. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle!

Artículo recomendado

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda tras la reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono han decidido darse una segunda oportunidad tras anunciar su ruptura hace unos meses y el hogar familiar ha vuelto a ser testigo de que están hechos el uno para el otro. El matrimonio acaba de celebrar su 14 aniversario de boda y no han dudado de presumir de su amor tras haber superado una gran crisis.