La agenda de la reina Letizia vuelve a a estar cargada de eventos tras superar el coronavirus. Después de que la princesa Leonor y la infanta Sofía se hayan dado un baño de masas en Londres con motivo del partido que ha enfrentado a las selecciones de Dinamarca y España en la Eurocopa femenina el pasado fin de semana, los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. La mujer de don Felipe ha eclipsado en este acto institucional con un elegante vestido rojo de largo midi y escote en V muy favorecedor con que ha realzado su figura al máximo. Letizia ha apostado todo al rojo igual que Maribel. La hermana de Rafa Nadal se ha convertido en una de las premiadas que más ha dado que hablar por el outfit con el que se ha mimetizado con la tía de Froilán.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve al rojo con uno de sus vestidos de invitada más copiados

La reina Letizia vuelve al rojo con uno de sus vestidos de invitada más copiados

Maribel Nadal ha sido el centro de todas las miradas. La hermana del tenista más exitoso de todos los tiempos ha sido la encargada de recoger un premio al deporte de manos de los Reyes.

La cuñada de Mery Perelló siempre se ha mantenido discreta y en un segundo plano pero esta vez ha dado un paso al frente y ha portado en sus manos el Trofeo Joaquín Blume, una condecoración que fomenta la promoción del deporte y que ha recaído en la Rafa Nada Academy, algo por lo que tanto ella como su familia se encuentran muy felices. Maribel, para esta ocasión, ha optado por un look muy sofisticado inspirado en la reina Letizia: un mono rojo fluido con lazada en la cintura y alpargatas de cuña.

maribel nada y la reina letizia

Maribel, hermana de Rafa Nadal, y la reina Letizia juntas en un acto.

Gtres

Artículo recomendado

Rafa Nadal habla por primera vez de su futura paternidad

Rafa Nadal habla por primera vez de su futura paternidad

Maribel no ha perdido ni un solo segundo la sonrisa y se ha mostrado de lo más cómplice con Letizia y el resto de altos cargos y premiados. Además, cabe destacar que su felicidad se ha multiplicado por mil después de enterarse de que va a ser tía. Rafa Nadal y Mery están esperando su primer hijo en común tras casi 20 años de relación,

maribel nadal

Maribel Nada en el acto al que ha asistido junto a la reina Letizia.

Gtres