Amelia Bono ha vuelto a desatar la locura en Instagram con un look veraniego súper básico pero construido con prendas que ya forman parte del fondo de armario de la influencer. Amelia es una fan absoluta de Zara y se ha hecho con varias prendas imprescindibles para sobrevivir a la ola de calor y las ha reunido este estilismo juvenil y cómodo que hemos fichado.

Artículo recomendado

Marta López combina con crop top los pantalones culotte estampados más fresquitos y favorecedores

Marta López combina con crop top los pantalones culotte estampados más fresquitos y favorecedores

Amelia Bono ha combinado una falda corta con cintura nido de abeja y de vuelo, súper estilizadora, con una camiseta negra básica de tirantes y las sandalias más bonitas que hemos visto en lo que va de primavera en clave low cost. Se trata de unas sandalias negras súper versátiles, básicas pero muy estilosas que parecen de firma de lujo, pero que, OJO, valen menos de 40 euros.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Son las clásicas de dedo de color negro y de tiras muy finas pero con un detalle dorado y tienen la plantilla de gel flexible para que sean súper cómodas a pesar de ser extra planas. Cuestan 39,95 euros y están disponibles (por ahora) desde la talla 35 hasta la 42. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que no llegarán disponibles ni a la rebajas de verano de Zara.

Sandalias negras de Zara
ZARA

COMPRAR

Lo mejor de las sandalias negras de Zara de Amelia Bono son su versatilidad, quedan igual de bonitas con una falda corta que con unos shorts o un vestido largo vaporoso, además al ser de color negro son más elegantes (perfectas para looks de día y de noche) y combinan con todos los looks de verano. El detalle dorado hace que tengan ese punto exquisito y lujoso que hace que no puedas dejar de mirarlas. Un básico de verano que arrasará entre las mujeres mejor vestidas y que veremos sin parar en las redes sociales este verano, ¡anotadísimo!