Alba Díaz ha eclipsado con su última elección estilística. Mientras su madre, Vicky Martín Berrocal, ha sucumbido a los encantos de los vestidos largos estampados, una de las prendas que más estilizan, la joven se ha alejado por completo y ha apostado por otra combinación ganadora: un conjunto de dos piezas monocolor que se ha llevado el aplauso de todas sus seguidoras. Además, solo se ha preocupado por combinar los complementos adecuados... ¡Y ha sido un auténtico acierto!

Artículo relacionado

Alba Díaz, que acaba de superar el coronavirus, ha vuelto a retomar su actividad en redes sociales y lo ha hecho con más fuerza que nunca y sin perder ni un ápice de su estilo. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha apostado por el color tendencia de la temporada gracias a Rocío Carrasco, el rosa, y se ha enfundado unos jeans de campana de tiro alto y un chaleco de lino desabrochado. Dos prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario y que son perfectas para firmar un outfit de 10 para las largas noches de verano.

Como complementos indispensables, Alba Díaz ha decidido lucir un top bandeau de color blanco cediendo todo el protagonismo al calzado y al bolso.

alba díaz

Alba Díaz y su traje inspirado en Rocío Carrasco.

Instagram @albadiazmartin

Artículo relacionado

La influencer se ha hecho con las sandalias planas de moda de Zara. Es un producto de máxima tendencia con corte de piel trenzado y cuyo precio es de 29,95 euros. Aunque sin duda alguna, las miradas se han centrado en su carísimo y clásico Chanel de 2.600 euros. Alba es una gran apasionada de los bolsos y posee una amplia y lujosa colección: desde su Louis Vuitton de 1.490 euros, hasta su Dior de 1.100 pasando por el bolso más icónico de Chanel: el diseño 2.55 valorado en 3,736 el más caro de su vestidor.

bolso chanel

Comprar

zara sandalias

Comprar