¡Es inevitable! El color fucsia se ha convertido en el distintivo de Rocío Carrasco tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y ese traje de chaqueta que ya ha hecho historia. Un tono que además de ser máxima tendencia este verano, se ha transformado en todo un símbolo del feminismo. El objetivo no era otro que encontrar un vestuario alegre que evocara "superación, renacimiento y empoderamiento" y lo han logrado con creces.

Carlota Corredera ha vuelto a inspirarse en Rocío Carrasco para su último look. "Intensidad en fucsia", así ha titulado la gallega este retrato sin gota de maquillaje para desear una feliz semana a todos sus seguidores. Para la ocasión, la presentadora de 'Sálvame' se mostraba al natural con una camisa básica de lino con escote pico de lo más favorecedora y que resaltaba al máximo su bronceado.

Artículo relacionado

Carlota Corredera

Carlota Corredera disfruta del verano sin gota de maquillaje

Instagram @carlotacorredera

No es la primera vez que Carlota Corredera luce con orgullo una prenda de este color de carga cromática tan llamativa y que tango significado ha cogido desde hace cinco meses cuando Rocío Carrasco se armó de valor para contar públicamente la historia de su vida. Hace solo unos días, la gallega se disponía a presentar 'Sálvame' con un total pink de lo más favorecedor: "Todo al fucsia", escribía la periodista con una enorme sonrisa. ¿Se ha convertido en su color favorito?

Artículo relacionado

Carlota Corredera
Instagram @carlotacorredera

Carlota Corredera y Rocío Carrasco han forjado una bonita amistad que ha nacido gracias a la docuserie. Ya lo dejó claro hace algunas semanas, ella no piensa soltarle la mano nunca más. Será el próximo otoño cuando Rocío Carrasco vuelva a la primera línea de actualidad con 'En el nombre de Rocío', una segunda temporada en la que no dudará en contar la verdad sobre el por qué no mantiene contacto con José Ortega Cano, Amador y Gloria Mohedano, entre otros.