Alba Díaz ha dado una de las claves para lucir cómoda, original y elegante este verano. La hija de Vicky Martín Berrocal ha lucido durante una de sus escapadas a la playa una prenda de lo más versátil con la que dar un toque de sofisticación a los looks. Se trata de un caftán con el que ha dado una idea tanto para las noches de verano como para los días de playa. Además, a través de él ha hecho un guiño a su madre porque la prenda en cuestión pertenece a Victoria, la firma de la diseñadora.

Artículo relacionado

Alba Díaz ha apostado para sus idílicas vacaciones de verano por un caftán estampado de colores muy apropiados para esta época del año. Entre los detalles que convierten a esta prenda en una opción con la que marcar la diferencia están el vuelo bajo, el cuello mao y las mangas abullonadas. Con este caftán, la influencer consigue un toque exótico y oriental a la par que elegante.

Alba Díaz

Alba Díaz con caftán de la firma de su madre.

Instagram @albadiazmartin

¿Lo mejor? Que no hace falta pensar más para tener un look de diez. Con un calzado adecuado, es suficiente. Esta vez, Alba ha completado su look con unas sandalias planas de tiras que marcan tendencia esta temporada que también aúnan la comodidad con la originalidad. Y si lo que se pretende es un punto más de sofisticación, con unos zapatos de tacón se logra un resultado ideal.

Pero todavía hay más. Alba Díaz ha lucido este caftán de la forma más sencilla y convirtiéndolo en el protagonista de su look. Pero se puede llevar de formas muy diferentes. Los caftanes se pueden convertir en los grandes aliados de tu equipaje de verano porque pueden hacer esta función de vestido largo pero también quedan bien con unos pantalones y top, llevándolo a modo de chaqueta.