Hora espejo 19:19: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

Si la hora espejo 19:19 aparece siempre en tu reloj, no hay duda. Alguien te está intentando enviar un mensaje. ¿Vas a perderte su significado?

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora espejo 19:19

¿Qué posibilidades hay de que cada vez que vas a mirar tu reloj por la tarde sean las 19:19? Sin duda, es algo difícil de explicar. Aunque la astrología y la numerología sí que tienen una respuesta para todo esto.

Así que solo nos queda hacerte una pregunta. ¿Quieres averiguar qué viene a decirte esta hora espejo? En ese caso, solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes vienen a avisarte de algo muy importante, y lo hace apareciendo de forma recurrente en tu vida.Utiliza lo que Carl Gustav Jung llamaba sincronicidad para captar tu atención.

Este fenómeno, que el psicólogo explicaba en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales, viene a explicar esas casualidades que hacen que dos eventos relacionados tengan lugar a la vez sin que haya ninguna razón lógica para ello.

Ante estas coincidencias, Jung no consiguió dar con una respuesta exacta. Puso nombre a la situación, pero no encontró el resultado, ni siquiera aproximándose a campos como la astrología.

Sin embargo, la numerología sí parece tener respuestas para las horas espejo. ¿Quiéres saber qué dice al respecto de estos mensajes? Pues quédate, porque te vamos a contar cuál es el significado de las 19:19.

hora espejo 19:19

¿Qué significa ver las 19:19 continuamente en el reloj?

Ver las 19:19 en el reloj continuamente, sin duda alguna, tiene que significar algo. Para la numerología, el mensaje es claro. El universo te está avisando de que tienes que decir en voz alta todo lo que te lastima o te daña.

Algunos expertos, además, afirman que esta hora espejo llama a la paciencia. Con el tiempo, todo se pone en su lugar.

Lo que es indudable es que, si esta hora espejo aparece en tu vida, viene a decirte que, aunque las cosas no estén saliendo bien, pronto los obstáculos desaparecerán. Mientras tanto, no dudes en externalizar la frustración o el dolor que estás sintiendo, hará que las cosas resulten más sencillas.

¿Por qué a las 19 y 19 se pide un deseo?

Cuando las 19:19 aparecen una y otra vez en tu reloj no es para que pidas un deseo. Eso sucede con otras horas espejo, como las 11:11, pero este no es el caso. ¿Conoces el motivo por el que se pide un deseo a las 11:11?

La hora espejo 19:19 te llama a trazar un plan para superar los obstáculos que la vida está poniendo en tu camino. Pero no es un plan que debas poner en acción de inmediato. Es más bien una serie de pasos a seguir que deberás trazar poco a poco. Ve paso a paso, ten paciencia, porque al final todo pasará.

hora espejo 19:19

El número 19:19 en el amor

En el amor, el 19:19 no es del todo negativo, ni del todo positivo. Te indica que, claramente, hay algo que te impide ser feliz junto a la persona a la que amas. Sin embargo, también te avisa de que esos obstáculos desaparecerán tarde o temprano.

Lo importante es que pienses en todo lo que te da esa persona, para valorar si la espera valdrá la pena. Si es así, sé firme, porque con paciencia y un buen plan vuestro amor acabará siendo posible. ¿Quieres saber qué se le depara a tu signo del horóscopo en el amor?

Simbología del número 38

La suma de dos números 19 da lugar al 38, por lo que esta cifra está muy relacionada con el significado de esta hora espejo. Pero,¿qué representa en la numerología?

Para este campo del saber, el 38 representa la gentileza, la sabiduría y la intuición. Así que si aparece habitualmente en tu vida acompañado de la hora espejo 19:19, el mensaje está claro. Tienes que hacer caso a tu intuición y tener paciencia, ya que el tiempo pondrá todo en su lugar. Actúa con calma y sabiduría, sin dejarte llevar por los impulsos, para conseguir resultados.

19:19, significado espiritual

Para entender el significado espiritual de una hora espejo cómo las 19:19 tenemos que tomar como referencia cada uno de los dígitos que la conforman. ¿Qué significan el 1 y el 9 en la numerología?

Según explica el Dr. David. A. Philips en El libro completo de numerología, el uno vendría a ser una especie de símbolo de la expresión divina. Es la única cifra absoluta, por lo que es la base de la creación, pero también del ego.

En el caso del 9, el Dr. David nos dice lo siguiente: “el nueve es el número triple que se encuentra en el extremo de la acción del plano mental. Como mente en acción, representa la ambición (el aspecto físico), la responsabilidad (el aspecto del pensamiento) y el idealismo (el aspecto espiritual), por lo que combina los atributos de cada uno de los números anteriores.

No es de extrañar, por tanto, que la fusión de estos dos números tan potentes dé lugar a una hora espejo tan especial. Al final, es una manifestación del ego que nos pide ponderar la ambición (querer que todo vaya bien) con la responsabilidad (que nos pide paciencia) y el idealismo (la convicción de que todo saldrá como queremos).