Hora espejo 20:20: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

¿Sueles ver la hora espejo 20:20 en tu reloj? ¡Entonces tienes que leer esto! No te pierdas el mensaje, puede ser muy importante

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora espejo 20:20

¿Te has encontrado una y otra vez con la misma hora espejo en el reloj? ¿Eran las 20:20? Esta casualidad debe tener una explicación. Y de hecho, para la numerología y la astrología, la tiene.

Hoy vamos a ayudarte a averiguar qué esconde este mensaje que te están enviando. Así que toma nota y no te pierdas nada de este importante comunicado.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes para que estemos alerta o sepamos hacia dónde orientar nuestros esfuerzosSea quien sea, estos mensajes son esenciales para que tu vida funcione, para que todo vaya bien. Y para descifrarlos debemos apoyarnos en la numerología. Este campo del saber asigna a cada cifra un valor que lo conecta con el universo, dándonos significados trascendentales que nos permiten interpretar estos comunicados.

Pero ¿por qué estamos tan seguros de que significa algo y no es solo casualidad? No hay ninguna evidencia científica que lo demuestre, pero hasta grandes psicólogos como Carl Gustav Jung podrían estar de acuerdo con que las casualidades no existen.

Fue Jung, precisamente, el que dio el nombre de sincronicidad a estos sucesos. En su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales, hablaba de eventos relacionados que coincidían en el tiempo sin razón aparente. Justo lo que sucede con las horas espejo.

Solo nos queda, entonces, hacernos una pregunta.¿Qué significa la hora espejo 20:20? Vamos a averiguarlo.

hora espejo 20:20

¿Qué significa ver las 20:20 continuamente en el reloj?

La hora espejo 20:20 es un mensaje claro que te indica que cosas buenas están a punto de suceder. Hay quienes dicen que este número tiene mucho que ver con el amor, por lo que su interpretación más habitual tiene que ver con la llegada de un nuevo romance a tu vida.

Sin embargo, puede representar la llegada de cualquier cosa nueva y buena que has estado esperando durante mucho tiempo. Es la culminación de un periodo de paciencia que bien habría podido empezar con una hora espejo cómo las 19:19.

Ahora estás muy cerca de que este gran evento tenga lugar, por lo que la paciencia ya no te será tan necesaria. Solo tienes que mantenerte firme en tus acciones, seguir con tu plan y todo saldrá como esperabas.

¿Por qué a las 20 y 20 se pide un deseo?

A las 20:20, en realidad, no se pide ningún deseo. Esto se hace con otras horas espejo, como las 11:11. ¿Sabes cuál es el motivo de pedir un deseo a las 11:11?

En el caso de las 20:20, su mensaje nos invita más bien a obrar con prudencia y sabiduría. Al fin y al cabo, representa el final de un proceso de espera. Aquello por lo que has estado tanto tiempo peleando va a suceder al fin, y lo más importante es no perder la paciencia en estos últimos momentos.

Así que, si ves esta hora espejo en el reloj de forma recurrente, prepárate. Cosas nuevas, positivas, van a suceder y van a sacudir tu vida antes de lo que te imaginas.

Descubre otros significados de los números espejo cómo las 08:08 o las 02:02.

hora espejo 20:20

El número 20:20 en el amor

La hora espejo 20:20 es un mensaje muy esperanzador. Si has estado soltera durante un largo periodo de tiempo, este número viene a decirte que la espera ha acabado. Pronto aparecerá en tu vida una persona por la que sentirás cosas, y será correspondido. Vas a tener, al fin, tu oportunidad de construir una relación especial.

Esto puede conllevar dejar atrás a un antiguo amor. Pero si llevas mucho tiempo esperando y no ha sucedido nada, quizá no era el adecuado.

En caso de que tengas pareja, esta hora espejo representa el fin de un obstáculo. Pronto habréis superado aquello que os alejaba, para poder disfrutar de una etapa de esplendor romántico.

Simbología del número 40

La suma de 20 + 20 da como resultado 40. Es por eso que este número puede ser muy importante para entender qué significa esta hora espejo. Si aparece en tu vida junto con las 20:20 (en la matrícula de los coches, la dirección de tu casa, tu número de teléfono, etc.) puede que su simbología en la numerología te interese.

Para este campo del saber, el número 40 representa la lentitud en el avance, que a menudo se ve relacionada con la sensación de limitación o desafío. Esto es lo que las 20:20 viene a derrotar, lo que viene a superar.

Esas limitaciones que hacían que sintieras que avanzabas lento en tu vida por fin van a desaparecer. Ha llegado el momento de deshacerse del número 40 de una vez por todas.

20:20, significado espiritual

Para terminar de entender la hora espejo 20:20 tendremos que profundizar en su significado espiritual. Para ello, debemos dividirlo en sus cifras y entender el significado de cada una de ellas.

El Dr. David A. Philips, enEl libro completo de numerología, descubre al dos como “el primer número del ámbito espiritual”. De esta forma, nos cuenta que representa la dualidad de los humanos, y la puerta de entrada a los sentimientos. Es un manifiesto de nuestra necesidad de vivir en pareja.

Por otro lado, el cero no se considera en la numerología un número, sino un símbolo. Representa el todo y la nada, y, por tanto, se lo considera totalmente místico.

Con esta fusión, no es de extrañar que la hora 20:20 represente ese nuevo comienzo que todos deseamos, especialmente relacionado con el amor.