Hora espejo 18:18: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

¿Te encuentras con el 18:18 continuamente en tu reloj? ¡Te están enviando hacer llegar un aviso importante! Descúbrelo antes de que sea tarde.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora espejo 18:18

¿Te has preguntado alguna vez qué significa ver siempre en el reloj la misma hora espejo? Las 18:18 es una de las muchas opciones que pueden sorprendernos al mirar el teléfono, pero no es la única.

La numerología y la astrología tienen respuestas a estas preguntas, y gracias a ellas hoy podemos contarte qué significa la hora espejo 18:18. Pero para averiguarlo, tendrás que seguir leyendo.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes enviados para avisarte o advertirte sobre algo. Pueden ser positivos o negativos, pero sin duda siempre son trascendentales.

Esto de las horas espejo no es nada nuevo, en realidad. Desde hace siglos los humanos nos preguntamos por qué suceden este tipo de casualidades. De hecho, eso era precisamente lo que intentaba resolver Carl Gustav Jung en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales.

Esta teoría postulaba a la sincronicidad como ese algo que hay tras dos sucesos relacionados que tienen lugar a la vez sin razón aparente. Sin embargo, Jung no sabría decirnos qué significan las horas espejo. Por eso, para resolver este misterio, tenemos que recurrir a la numerología.

¿Quieres saber qué dice la numerología sobre la hora espejo 18:18? Vamos a descubrirlo.

hora espejo 18:18

¿Qué significa ver las 18:18 continuamente en el reloj?

Si ves la hora espejo 18:18 de forma habitual en tu reloj, entonces no hay duda. El universo te está enviando un mensaje: tienes que confiar en tu instinto.

Este número está asociado al progreso, la realización y la prosperidad, por lo que es una señal muy positiva de que todo va a ir bien en tu vida.

Es hora de que te relajes, de que disfrutes y coseches el éxito tras el esfuerzo. Ya no tienes que preocuparte por asuntos económicos o problemas de pareja, porque todo va a ir bien si confías en tu intuición.

¿Por qué a las 18 y 18 se pide un deseo?

A las 18:18 no es común pedir un deseo, aunque sí lo es en otras horas espejo como las 11:11. En su lugar, cuando veas este número en el reloj tómate un momento para reflexionar sobre todo lo bueno que hay en tu vida. Las 18:18 no es la única hora en la que no se piden deseos, también pasa con otras horas espejo como las 04:04 o las 03:03

Al fin y al cabo, esta hora es un recordatorio de que todo lo que tienes es gracias a tu esfuerzo y tu buen saber hacer. Solo tienes que seguir como hasta ahora y llegarás muy lejos.

hora espejo 18:18

El número 18:18 en el amor

En el amor, el 18:18 es un número muy positivo. Si tienes pareja, es una señal de que a partir de ahora las cosas van a ir bien. Todos los problemas quedarán en el pasado y todo irá sobre ruedas entre vosotros.

Si estás soltera, por otro lado, esta hora espejo puede ser una señal para que sigas tu instinto. Quizá te sorprendas descubriendo el amor en una nueva persona que llegará pronto a tu vida. Tan solo tienes que confiar en tu intuición y llegarás al lugar correcto.

Simbología del número 36

La suma de dos números 18 da como resultado 36. Por eso, si esta hora espejo está formando parte de tu día a día, es posible que el 36 también esté haciendo su aparición en tu entorno.

Si ese es el caso, te interesará saber qué significa este número. Según la numerología, está relacionado con la inspiración, la suerte y la apertura.

Es decir, que este número en tu vida solo potenciará la señal que te envía la hora espejo 18:18. Es tu momento, ahora todo va a ir bien.

18:18, significado espiritual

Para conocer el significado espiritual del 18:18 lo primero que debemos hacer es prestar atención a lo que dice la numerología sobre las cifras que lo componen. Para ello, hemos consultado El libro completo de numerología del Dr. David. A. Philips.

En el mismo, se nos presenta al número uno como una cifra absoluta, símbolo de la expresión divina y la comunicación. No es de extrañar, por tanto, que esté presente en esta hora espejo que habla de la creación de un futuro mejor por medio de la intuición.

En cuanto al número 8, el Dr. David lo describe de la siguiente forma: “situado en el extremo activo del plano del alma, es el número espiritual más activo. Es el número de la sabiduría expresada intuitivamente a través de la acción amorosa. Pone de relieve la independencia”.

Todo esto encaja a la perfección con la idea que nos transmite esta hora espejo. Su significado espiritual es, por tanto, un reflejo de la sabiduría que contiene el alma. Nos invita a escucharla, a través de la intuición, amando a quienes nos rodean, pero también a nosotras mismas.

Loading...