En el punto de mira

Rosauro Varo contra las cuerdas: su fortuna amenazada por la huelga de taxis

El marido de Amaia Salamanca se ha convertido en uno de los grandes enemigos de los taxistas, al acumular numerosas licencias de VTC…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Las cosas se han complicado por momentos para Rosauro Varo. El empresario, pareja de la actriz Amaia Salamanca, se ha convertido en el blanco de la crítica situación que vive el sector del taxi. Varo ha visto como Madrid ha amanecido empapelado con fotografías suyas, tal y como ha comprobado Lecturas in situ. El empresario acumula numerosas licencias de VTC’s explotaría a través de Uber y Cabify…

Relacionado con esta noticia

La huelga de taxis lleva varios días paralizando Madrid. El sector reclama medidas para asegurar su posición frente a la proliferación de licencias de de VTC. Una reivindicación que ha llevado a cortar las principales vías de la ciudad, así como manifestarse en eventos tan masivos como Fitur. Lo que nadie podía imaginar era que un rostro muy conocidos en la crónica social terminaría siendo uno de los principales afectados.

La ciudad ha amanecido empapelada con fotografías del empresario, tal y como ha comprobado Lecturas. Varo forma parte del grupo de empresarios que se sitúan en el objetivo de la huelga de taxistas, ya que cuenta con numerosas licencias que explota a través de Uber y Cabify. Junto a la imagen del marido de Amaia Salamanca puede leerse la siguiente frase: "Rosauro Varo, hijo de Amalia Rgez, diputada en el congreso por el PSOE, acumula miles de VTC's que explota a través de Uber y Cabify”.

Empresario de éxito

A lo largo de los últimos años, no han sido pocos los éxitos de Varo en el terreno de los negocios. Tal y como se informó en su momento, formó parte de la venta del operador Pepephone a MásMóvil. Operación por la que tanto Varo como sus socios se embolsaron la nada desdeñable cantidad de 158 millones de euros. Además de este ‘pelotazo’, el empresario también cuenta con inversiones en hostelería y locales de esparcimiento.

Más Sobre...

Rosauro Varo Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?