Vacaciones anticipadas

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, romántica escapada a Roma

Disfrutar el uno del otro ha sido su mejor plan para estos días

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10

Gtres

6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10

Gtres

10 / 10

Gtres

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han decidido tomarse un respiro y se han ido a Roma, sin niños, como una pareja más de tortolitos que pasean su amor entre el Coliseo y la Plaza de España. Aunque Amaia hace menos de una semana explicaba que no le importaría tener un tercer hijo y que estaba más que encantada con su papel de mamá de Olivia y Nacho, es de suponer que además de ser bonito, es cansado, y unos días a solas con su chico le deben sentar de maravilla.

Relacionado con esta noticia

Han viajado por la ciudad eterna y han paseado tranquilamente por sus calles, con looks de sport que dejan entrever la tranquilidad con la que se han tomado esta escapada. También han alquilado un coche para poder moverse con facilidad entre una punta y otra de la ciudad y han tenido tiempo para hacer algunas compras y traerse algún recuerdo de vuelta.

La pareja, con esta escapada confirma lo que ya se sabía, que siguen tan enamorados como el primer día, pues, aunque muchos no apostaban por la relación, lo cierto es que llevan más de seis años juntos y dos hijos en común. La gran pregunta que siempre se les hace es si tienen pensado pasar por el altar, pero, aunque se les han presupuesto varias fechas de boda, lo cierto es que de momento ellos no han dicho jamás que vaya a ser así.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Amaia Salamanca Rosauro Varo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?