La lujosa vida Rosauro Varo, el millonario novio de Amaia Salamanca

Rosauro Varo, novio de Amaia Salamanca y padre de sus hijos, salta a la actualidad por las fotografías que publica en exclusiva la revista Lecturas junto a una amiga en su palacete de Sevilla

Rosauro Varo
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rosauro Varo (44 años) es un hombre que ha sabido mantener la discreción pese a estar casado con una de las actrices más famosas de nuestro país y pese a ser un empresario que ha formado parte de negocios de los más destacados con los que ha logrado cosechar una amplia fortuna. Pero, aunque siempre ha intentado llevar en la intimidad tanto su vida personal como la laboral, son varios los aspectos que se conocen sobre la vida de la pareja de Amaia Salamanca (37 años). Repasamos a continuación cuáles son esos asuntos que han marcado su vida tanto en lo familiar como en cuanto a trabajo se refiere.

La relación de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

En lo personal, son ya muchos los años que Rosauro Varo y Amaia Salamanca llevan juntos. El empresario y la actriz comenzaron su relación en el verano del año 2010. Lo que se podía haber quedado en el típico amor de unas vacaciones estivales, fue a más. La pareja formalizó su relación y son ya trece los años que llevan juntos.

Aunque no acostumbran a hablar de su relación, a Amaia Salamanca le resultó inevitable hacerlo durante su participación en ‘Planeta Calleja’. La actriz le contó hace un tiempo a Jesús Calleja que a Rosauro Varo “le conocí en una fiesta en Ibiza. Me divertí muchísimo. Es una persona muy atenta, siempre está pendiente de que todo esté bien, si te falta algo, y muy caballeroso. También es una persona muy divertida. Al día siguiente fuimos a otra fiesta... Después de cuatro días sin hablar con mis padres, hablo con ellos y les digo, que me he enamorado”. Unas palabras con las que habló del flechazo que sintió por el padre de sus hijos.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca tienen tres hijos en común

Porque lo más destacado de la historia de amor de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, es la familia numerosa que han formado. Son padres de tres hijos a los que dedican todo el tiempo que sus trabajos les permiten. Con ellos llevan una vida que intentan mantener lo más alejada posible de los focos. De vez en cuando, la pareja ha posado junta con motivo de alguna ocasión muy especial, pero es algo que han hecho de forma excepcional.

Las famosas con las que se relacionó a Rosauro Varo antes de Amaia Salamanca
Después de trece años juntos, Rosauro Varo puede presumir de haber encontrado la estabilidad junto a Amaia Salamanca. Una estabilidad que no llegó a encontrar con sus anteriores parejas, entre las que se rumoreó que había algún rostro conocido. Dos de los nombres que más sonaron fueron los de Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo. Algo que ninguno llegó a confirmar.

Los negocios de Rosauro Varo

Y no se puede hablar de Rosauro Varo sin hablar de sus negocios. Aunque a nivel de popularidad es más conocido por ser la pareja de Amaia Salamanca, Rosauro es uno de los hombres que más dinero ha ganado en nuestro país con su faceta de empresario. Tal y como contó en su día el medio ‘ABC’, su andadura profesional comenzó con 17 años, cuando ejerció como repartidor de botellas para fiestas. Poco después, organizó una fiesta de Fin de Año con 1.500 euros que le dieron sus padres. Invirtió los beneficios en varios locales y a partir de ahí comenzó en el mundo de los negocios, donde ha conseguido cosechar una gran fortuna.

A lo largo de los años, son varios los sectores a los que se ha dedicado Rosauro Varo. El novio de Amaia Salamanca se ha dedicado al sector de la noche formando parte de discotecas emblemáticas, al de la distribución de móviles, al de la moda con franquicias de moda infantil, al de los coches VTC… Negocios en los que ha sabido invertir y que ha sabido ir dejando en el momento adecuado para ganar dinero e invertir en otros. Una actividad que llevaría a cabo desde la empresa de la que es presidente y fundador. 

Rosauro Varo también forma parte de asociaciones de empresarios, es accionista de diferentes empresas de renombre y ha ejercido como profesor de estudios superiores relacionados con las empresas. La clara muestra de lo influyente que es en el mundo de los negocios y de cómo es uno de los empresarios más destacados de nuestro país. Sin dejar pasar que también forma parte de fundaciones con las que saca a relucir su compromiso social con diferentes temas.

Los negocios también le han valido algún que otro disgusto a Rosauro Varo. Uno de los más sonados, cuando se incendió su chiringuito de Estepona. Un incendio llegó hasta el local del que él era socio y las imágenes impactaron por cómo había quedado destruido.

Las propiedades inmobiliarias de Rosauro Varo

Pero, pese a que de vez en cuando se ha llevado algún que otro palo en los negocios, siempre ha estado por delante el éxito. Un triunfo que se ha traducido en tener varias propiedades inmobiliarias. Una de las más destacadas, una casa palacio que tendría en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Otra casa en Sevilla, un piso en Estepona o una propiedad en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid serían algunas de las que tiene la pareja de Amaia Salamanca.

Los amigos famosos de Rosauro Varo

Y Rosauro Varo también es rico en amigos. Toda su trayectoria empresarial sumada a su matrimonio con Amaia Salamanca, ha llevado que el empresario haya hecho muchas amistades entre las que no faltan algunos nombres famosos. La presidenta de Inditex Marta Ortega y su marido Carlos Torreta, la modelo Eugenia Silva y su marido Alfonso de Borbón o el empresario Javier Hidalgo son algunos de los que forman parte del círculo más cercano de Rosauro.
 

Loading...