El corte bob se ha convertido en el gran favorito de estas últimas temporadas. Sus versiones lo han convertido en una de las opciones favoritas para cualquier estilo y para cualquier edad. Se convierte en la transición entre el pelo corto y largo y todas sus adaptaciones lo convierten en la opción perfecta para todo tipo de rostro.

Pero, a menudo se piensa que este tipo de corte de media melena no tiene tantas posibilidades y puede resultar aburrido. Las celebrities nos convencen de lo contrario y nos dan las mejores ideas para darle una vuelta a este look básico. Y una de las mejores inspiraciones para ello es Anna Ferrer.

Artículo recomendado

El producto viral para piel grasa que acaba con los brillos está en Sephora por menos de 10 euros

Roll on brillos

La influencer es experta en sacarle el máximo partido, independientemente de la largura. Así nos confirma su versatilidad y de paso nos da las mejores ideas para darle una vuelta a nuestro pelo en esos días en los que queremos vernos diferentes. Y, si hay un peinado que ha conquistado una y otra vez a Anna esa es el semi recogido con efecto lifting. Su última propuesta apuesta por darle un toque más juvenil añadiendo un pequeño moño arriba y dejando todo el cabello liso por la parte de abajo y añadiendo dos pequeños mechones laterales para darle un toque más informal.

Es uno de sus peinados favoritos y más recurrentes de la influencer porque une comodidad, consigue ese efecto lifting tan favorecedor y es perfecto para combinar tanto en eventos más arreglados, como un look de invitada, o en una opción más desenfadada como un plan de tarde. Este peinado que recuperamos de la adolescencia siempre funciona.

Cómo hacer el semi recogido para media melena paso a paso

Ha sido ella misma quien ha compartido el paso a paso para crear este look, esta vez con una coleta y añadiendo un lazo como accesorio de pelo para conseguir un resultado más especial y diferente. Pero, como vas a comprobar, no tiene ningún tipo de dificultad y es una de las opciones perfectas para renovar cualquier estilismo y verte diferente.

Para crear un semi recogido tan solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

  • Peinar el cabello para evitar enredones.
  • Hacer ondas con tenacilla en todo el pelo, separando por partes para que sea más cómodo y fácil. En el primer caso apuesta por un pelo pulido y completamente listo.
  • Peinar las ondas con un cepillo para que queden más naturales.
  • Dividir el cabello en dos partes, cepillando el pelo hacia atrás para unirlo todo en un recogido.
  • Aplicar para crear ese efecto pulido tan favorecedor y peinar después con un peine con cerdas a doble nivel para que quede completamente homogéneo.
  • Recoger el pelo en una coleta y ocultar la goma con un mechón del propio pelo.