¡Ya no se esconden! Anna Ferrer está atravesando una de las mejores etapas de su vida y mucha culpa de eso la tiene Iván Martín, un joven surfero con el que ha disfrutado de unos románticos días de vacaciones entre Ibiza y Formentera.

Aunque en un principio la hija de Paz Padilla era un poco reacia a publicar imágenes junto a su novio, con quien lleva varios meses de romance, es tal su felicidad que parece ser el momento de gritarlo a los cuatro vientos. Anna ha compartido una preciosa escena donde se les puede ver disfrutar del atardecer de la isla pitiusa desde un coqueto barco en alta mar.

Artículo relacionado

Iván, muy atento a su chica en todo momento, no deja de regalarle arrumacos y besos que ella inmortaliza con su móvil para después compartirlo con todos sus seguidores, quienes al igual que su madre, están muy felices con esta relación.

Ya de vuelta en Madrid, Anna ha presumido de bronceado en la fiesta que YoDona celebraba en Madrid. Esta vez en solitario, ha compartido velada con caras conocidas como Diego Matamoros o Ivonne Reyes, y es que al menos por el momento quiere mantener alejada su vida personal de la profesional.