La insólita petición que hizo Alba Díaz a sus seguidores tras la grave cogida de su padre Manuel Díaz

A Alba prácticamente no le dio tiempo de pedir el favor, que sus seguidores ya se lo habían hecho

Alba Díaz Martín
@albadiazmartin
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Con el susto todavía en el cuerpo, Alba Díaz (23 años) se encuentra mucho más tranquila por la favorable evolución de su padre, Manuel Díaz (55 años), que resultó cogido gravemente en la corrida que celebró ayer en Huesca. Manuel fue intervenido de urgencia en la enfermería de la plaza y trasladado al hospital San Jorge de la capital oscense. Alba se encontraba en esos momentos en Mallorca, disfrutando de sus playas, cuando se enteró de la alarmante cogida sufrida por su padre. Fue entonces cuando hizo una insólita petición a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

Última hora del estado de salud de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras sufrir una grave cogida en Huesca

Manuel Díaz 'El Cordobés'

"¿Alguno de vosotros está en El Rocío?"

Alba Díaz

La insólita petición de Alba.

Instagram @albadiazmartin

En sus stories, Alba Díaz compartió una foto del interior de la ermita de la Virgen del Rocío, en Almonte (Huelva) y lanzó la siguiente pregunta, junto a un emoji de carita preocupada: "Hola. ¿Alguno de vosotros está en el Rocío? si es así, ¿me podéis escribir por mensaje directo, porfa?".

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y Alba, que todavía no había podido explicar para qué y por qué hacía esa pregunta, no daba crédito a lo que sucedió instantes después. Alba también compartió el mensaje de ese seguidor o seguidora que le leyó la mente a la hija de el Cordobés. "Ya tienes encendidas las velas!!!". Alba no pudo menos que emocionarse y responder: "No os merezco, de verdad que no. Es que ni me ha dado tiempo a pedir el favor. No sé cómo agradecer esto".

Alba Díaz

La respuesta fue inmediata.

Instagram @albadiazmartin

Muy unida a su padre

Alba está muy unida a su padre, pese que Manuel Díaz (55 años) se separó de su madre, Vicky Martín Berrocal (50 años), en diciembre de 2001, cuando Alba era todavía una niña que no había cumplido dos años. La excelente relación que sus padres han mantenido siempre y la aceptación total y absoluta de Virginia Troconis, la segunda esposa de Manuel, como una más de la familia, han propiciado que Alba se lleve estupendamente con su padre y con los dos hermanos que tiene, hijos de Virginia, Triana y Manuel.

Prueba de lo bien que se llevan padre e hija quedó patente en la cariñosa felicitación que Alba escribió con motivo del cumpleños de su padre. "Felicidades al hombre de mi vida🤍. Agradezco y seguiré agradeciendo todos los días de mi vida el padre que tengo. Jamás pensé que una persona pudiera hacer tanto bien a su familia, entorno cercano e incluso a gente que ni le conoce… hay gente con algo, con luz, con esencia, con una generosidad que no se puede ni explicar con palabras, con duende, con una humildad, con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Gente con ganas, que lucha hasta cuando física y mentalmente es imposible, pero que no lo hace ni por el sino por todos los que le rodeamos. Esa gente y ese alguien eres tú. Te amo y te amaré todos los días de mi vida como al que más. Eres mi todo 🤍", escribió Alba el pasado 30 de junio, fecha en la que su padre cumplía 55 años.

Loading...