Adara Molinero y Rodri Fuertes se han convertido en la pareja sorpresa del verano después de que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ desvelara por sorpresa en exclusiva para Lecturas que había vuelto a creer en el amor gracias a su exnovio de Bea Retamal. Desde entonces, ambos han intentado mantener su relación lejos del foco mediático y, aunque han seguido dando pasos en ella, lo han hecho con total discreción.

Artículo relacionado

Prueba de ello es que la pareja ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la compañía tan especial que tienen. Tanto Adara como Rodri han compartido varias fotografías desde las Islas Pitiusas con las que dejan claro cuál es su destino. Eso sí, en ninguna de ellas la pareja comparte posado delante de las cámaras y es que, por el momento, ambos se resisten a dar este gran paso.

Aunque han intentado jugar al despiste y que sus seguidores no se enteren de que están juntos en Ibiza, la pareja también ha sido grabada a la salida de un bar en el que han disfrutado de una romántica cena. Muy sonrientes, Rodri y Adara no se han podido esconder más y han confirmado que están juntos en la isla. ¡Dale al play para ver las imágenes!