Hacía varios días que no sabíamos nada de Sarah Ferguson. Desde que hace unas semanas su hija Beatriz anunció que el próximo año se casa y ella celebró su 60 cumpleaños, no había ni rastro de la duquesa de York. Hasta ahora, que ha reaparecido en Twitter e Instagram de la forma más original. Si algo caracteriza a Sarah Ferguson es que se trata de una mujer muy divertida y le gusta hacer planes de lo más alegres. Acudir a fiestas, disfrazarse, viajar, salir con sus amigas, acudir a conciertos con sus hijas… Siempre que puede se divierte. Incluso en los momentos más aburridos la ex nuera de Isabel II busca la forma para pasárselo bien.

Artículo relacionado

Lo ha demostrado una vez más en sus perfiles de las redes sociales. Ha compartido un video haciendo algo con lo que ha sorprendido mucho.La ex mujer del príncipe Andrés se encontraba en el aeropuerto de Pekín esperando su vuelo. Y para hacer la espera más amena… ¡Se ha montado sobre su maleta motorizada y ha empezado a recorrer los pasillos! Su acompañante ha grabado el momento en video y ella no ha dudado en enseñarlo. Durante el paseo en maleta Sarah no ha dejado de reírse y al acabar ha dicho “¡Qué divertido!”, demostrando lo fácil que es para ella pasárselo bien en cualquier momento y con cualquier cosa.

Los comentarios no se han hecho esperar. Su seguidores han llenado de críticas positivas a Sarah. “Eres la mejor”, “eres un soplo de aire fresco en la familia real”, “brillante” o “leyenda” son algunas de las palabras que le han dedicado. Y todo lo ha hecho sin perder su estilo. Con una falda negra y chaqueta verde, Sarah Ferguson ha demostrado que las excentricidades no están reñidas con la elegancia. ¡Solo ella es capaz de hacerlo!