Hoy es un día muy especial para Sarah Ferguson. La madre de Beatriz y Eugenia de York cumple 60 años en uno de los momentos más especiales de su vida. En lo relacionado con sus hijas hace justo un año que Eugenia contrajo matrimonio, su hija Beatriz acaba de anunciar que lo hará el próximo año y muchos aseguran que dentro de poco su hija menor anunciará que se convertirá pronto en abuela. En el amor, Sarah también está viviendo un instante muy bonito.

Artículo relacionado

Desde que se divorció del príncipe Andrés los rumores sobre su reconciliación han sido constantes y en los últimos meses han incrementado más si cabe. De hecho a principios de verano Sarah Ferguson reconoció que convive con su ex marido, algo que reavivó los comentarios de que a día de hoy mantienen una relación sentimental. Y aunque el padre de sus hijas está viviendo un momento complicado a nivel legal, ella no ha dejado de estar a su lado. Públicamente la ex nuera de Isabel II no ha querido entrar en el tema. Pero de forma privada es uno de los grandes apoyos del príncipe Andrés.

Sarah y Andrés

Hoy ha sido él el que ha demostrado el gran cariño que le tiene a la madre de sus hijas. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una fotografía en la que aparecen Sarah, sus hijas, sus yernos y el propio Andrés, dando muestra de su unión. La ha acompañado de un mensaje en el que le desea a la que ha sido (y todo apunta a que sigue siendo) el gran amor de su vida un feliz 60 cumpleaños.

Este no es el único gesto que el hijo de Isabel II tendrá con Sarah con motivo de su aniversario. El príncipe Andrés se ha encargado de organizar la fiesta en la que esta noche Fergie celebrará esta cifra redonda. El festejo tendrá lugar en la casa que comparten y el duque de York se ha encargado de todo lo relacionado con las invitaciones y los preparativos para que no falte de nada y Sarah disfrute junto a sus seres más queridos.

🎉 Wishing @sarahferguson15 a very Happy 60th Birthday!

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el