Ya es oficial. Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli Mozzi en el que será un enlace por todo lo alto para la familia real inglesa. La boda, que tendrá lugar en 2020, ha sido anunciada este jueves por el palacio de Buckingham.

Artículo relacionado

Y Sarah Ferguson, madre de la novia, no ha tardado en compartir a través de sus redes sociales un mensaje de enhorabuena hacia su hija y su futuro yerno, unas palabras repletas de cariño y emoción, tal como hizo en su día cuando su otra hija, Eugenia de York, anunció su compromiso con Jack Brooksbank.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la duquesa de York ha publicado seis fotografías de los dos jóvenes acompañadas de las siguientes palabras: "Sé lo que una madre siente, así que estoy llorando de alegría. Estoy muy orgullosa de esta noticia sensacional. Andrés y yo somos las personas más afortunadas del mundo por tener dos fabulosos yernos". Unas palabras en las que también incluye a su exmarido el príncipe Andrés.

Además, Sarah Ferguson ha querido hacer hincapié en la autora de las fotografías. "La princesa Eugenia hizo las fotografías en color, pues ambas están muy unidas. Beatriz y Edo querían que fuera ella quien captara este momento especial. Las fotos en blanco y negro son de Misan Harriman en Royal Lodge, en Windsor", indica en su publicación. Un fotógrafo que ha confesado que todo encaja cuando están juntos y eso es lo que capturó su objetivo, considerando un honor presenciar y documentar tanto amor.

La pedida de mano fue en Italia, país de nacimiento del novio, durante una escapada de fin de semana a principios de mes, por lo que la pareja ya estaba comprometida cuando asistía hace unos días con su hermana a la boda en Roma de la diseñadora Misha Nonoo. Un secreto que se han guardado hasta ayer mismo, a pesar de que la prensa internacional ya estaba a la espera de este comunicado oficial

Como gran amigo de la familia desde hace años, el italiano Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz comenzaron su historia de amor en el enlace de su hermana pequeña. Ahora, la pareja comienza una nueva etapa repleta de emociones y preparativos.