Ellas no podían faltar. Marie Chantal de Grecia y su hija Olympia han participado de una fiesta de lo más chic con las dos de las herederas más famosas de Estados Unidos: las hermanas Paris y Nicky Hilton.

Artículo relacionado

En esta reunión de amigas, la mujer del príncipe Pablo ha aprovechado para presentar en el exclusivo barrio de Bel Air (Los Ángeles) su colección de ropa de niños y en la que Nicky también ha mostrado algunos de sus modelos de bailarinas para la firma French Sole.

Con todo detalle y con un estilo francés muy refinado se ha presentado esta reunión: tartas de fondant, de macarons, pastelitos franceses, té, bandejas de frutas, arreglos florales en tonos rosados... Todo un mundo de delicadas y deliciosas elaboraciones que los invitados han podido degustar mientras ojeaban los diseños de Marie- Chantal para los más pequeños de la casa.

Otros rostros conocidos como el de Kathy, madre de las hermanas Hilton, o Alexandra von Furstenberg, hermana de Marie-Chantal, se dejaron ver en la singular fiesta.

Ha sido a finales del pasado mes de octubre cuando Nicky Hilton, gran apasionada de la moda, ha abierto las puertas de su penthouse de Nueva York a la revista ¡HOLA! ofreciendo unas declaraciones sobre su nueva faceta como diseñadora. "Puedo vivir sin subirme a unos tacones, estoy todo el día en bailarinas. Creo que son cómodas y bonitas. Y son muy prácticas para correr de reunión en reunión, para ir a hacer la compra o para ir a buscar a los niños al colegio. Me gustan también los tacones, pero más para la noche", aseguraba, a la par que confesaba que no le importaría comenzar en el mundo de la moda infantil. "Eso sería divertido", afirmó.

Desde el año 2000, la princesa de Grecia lleva trabajando en su proyecto de moda infantil, la razón perfecta por la que Nicky pordría haber encontrado en ella la mejor maestra.