Don Juan Carlos en Marivent. ¡Se ha reconciliado con doña Sofía! ¡Hasta duermen juntos! No puedo dejar de sonreírme por debajo del bigote a lo Dakota cuando leo estas afirmaciones, ya que sus habitaciones en Marivent están tan separadas como las de la Zarzuela.

En privado siguen sin mantener contacto, se hablan a través de sus secretarias, y en público apenas se miran. Me cuentan que, en la visita a la Escuela de Rafael Nadal en Manacor, don Juan Carlos no le dirigió la palabra a su mujer, aunque ella mantenía el tipo fingiendo no darse cuenta. En la comida, en la que el emérito llevó la voz cantante, la reina se limitaba a sonreír y, cuando intentaba meter cucharada en la conversación, el rey la ignoraba.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja tendría que devolver su regalo más especial

Isabel Pantoja

Don Juan Carlos, en Palma, ha hecho su vida, conserva su grupo de amigos y quizás ha tenido tiempo de ver a su querida Ela, su novia de juventud. ¡La princesa María Gabriela de Saboya está en Mallorca! ¿Casualidad o premeditación? Es una amiga sincera e inteligente que siempre le dice la verdad. Hace unos años, se encontró a don Juan Carlos en el hotel Royal de Lausana y, cuando este intentó presentarle a su acompañante, la princesa Corinna, Ela lo cortó abruptamente: “Ni lo intentes, Juanito, no quiero conocer a esta aventurera, y te aconsejo dejarla, esta relación te desacredita”.