Con Rafa Nadal

El rey Juan Carlos llega por sorpresa a Mallorca y junto a la reina Sofía visita la fundación de Rafa Nadal

Los reyes eméritos han estado con el tenista y su familia en Manacor

Rafa Nadal y Reyes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

El rey Juan Carlos llega a Mallorca

2 / 7

De nuevo con la reina Sofía

3 / 7

Visita a la Fundación Rafa Nadal

4 / 7

Xisca Perelló

5 / 7

Rafa se ha unido a ellos

6 / 7

Admiración por Nadal

7 / 7

¿Qué otras actividades hará?

El rey Juan Carlos está en Mallorca. El monarca ha sorprendido a todos con su estancia en la isla. Desde que abdicó en su hijo son pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver por el que fue su lugar de vacaciones durante su reinado. De ahí que haya pillado a todos por sorpresa su presencia allí.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que ha hecho al llegar a Palma ha sido reunirse con la reina Sofía. Esta es la segunda vez que los reyes eméritos se han dejado ver juntos durante este verano. La primera fue hace dos semanas en Sanxenxo, donde estuvieron junto a su hija la infanta Elena.

Esta vez don Juan Carlos y doña Sofía han realizado una actividad muy especial, visitar la fundación que el tenista Rafa Nadal tiene en Manacor. Los encargados de recibirles han sido los padres de Rafa y su novia Xisca Perelló.

Los reyes han realizado una visita guiada por las instalaciones y después han estado en la cafetería de la fundación junto a los Nadal. En ese momento el tenista y su tío Toni Nadal se han unido a la reunión.

Rafa Nadal familia

Los padres de Felipe VI han llenado de elogios a Rafa, por quien en más de una ocasión han mostrado predilección. Como gesto de agradecimiento Rafa ha tenido un detalle con los reyes. Les ha firmado una pelota de tenis para que la tengan de recuerdo.

De momento se desconoce qué otras actividades realizará el rey Juan Carlos durante su estancia en Mallorca. Es probable que entre ellas esté alguna relacionada con la vela, uno de sus deportes preferidos

Más Sobre...

Casas Reales Rey Juan Carlos de Borbón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?