Llega la primavera y con ella las bodas. Así que es el momento de buscar los looks de invitada con los que brillar. Y algo que no se puede dejar a la improvisación es la manicura que se va a lucir en esos días tan esperados en los que hay que sacar la mejor versión de una misma. Las manos van a cobrar especial protagonismo. Si se lleva un bolso de mano o si se opta por llevar anillos y pulseras, van a estar a la vista de todos. Así que llevar unas uñas cuidadas y bonitas es imprescindible. Violeta Mangriñán, tras pasar por su salón de uñas, ha dado una idea perfecta para acertar seguro con la manicura de invitada de boda.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán revela el nombre que ha elegido para su primer hijo: "Nos encanta a los dos"

Violeta Mangriñán revela el nombre que ha elegido para su primer hijo: "Nos encanta a los dos"

Violeta Mangriñán ha optado esta vez por una opción sencilla que nunca falla.La influencer, que el próximo fin de semana celebra su cumpleaños y descubrirá si el bebé que espera es niño o niña, se ha decantado por una manicura en tono marfil que queda bien en todo tipo de uñas. Redondas, cuadradas, en pico, en forma de almendra, largas, cortas… Este color es un sí seguro para una manicura de invitada clásica y muy apropiada para esta época del año. Porque ha llegado el momento de dejar a un lado los tonos más oscuros propios del invierno para dar paso a los claritos como este tan elegante.

Manicura Violeta Mangriñán

La manicura de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

Además, este color combina con prendas de todos los colores. Así que te pongas lo que te pongas en cuanto al vestido o traje con el que ir de invitada a una boda, una manicura como la de Violeta Mangriñán va a quedar idea. Además, el marfil también es un tono que queda genial para el día a día. ¡Más versátil imposible! De esta forma, aunque pase la boda, se puede seguir llevando para dar un toque muy bonito a los looks de primavera.