Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron a bombo y platillo que en solo 5 meses se convertirán en papás. La pareja no puede estar más ilusionada con la noticia, un bebé muy deseado que pondrá la guinda a esa preciosa historia de amor que nació en Honduras hace ya tres años entre cocos, arena y palmeras.

Desde que hicieran pública la buena nueva la influencer no ha dejado de recibir preguntas, dudas sobre estos primeros meses de gestación que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. Violeta ha reconocido que las náuseas y el cansancio han sigo sus compañeras durante las primeras semanas de embarazo pero tras superar ese primer trimestre ha recuperado toda la energía. Eso sí, para sorpresa de todos apenas ha engordado 200 gramos: "No me preocupa, el bebé está fenomenal", contaba.

Artículo recomendado

Las pistas que evidenciaban que Violeta Mangriñán estaba embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio

Las pistas que evidenciaban que Violeta Mangriñán estaba embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio

Pero una de las preguntas más repetidas era conocer el nombre que llevará el recién nacido. Aunque Fabio y algunos miembros de la familia ya saben si es niño o niña, Violeta les ha pedido silencio y será el mismo día de su cumpleaños cuando lo descubra por medio de una ya popular gender-reveal. Sea lo que sea, la pareja ya tiene muy claro como se llamará.

Si es niña su nombre será Gala. En este caso ambos se pusieron de acuerdo muy rápido: "Es un nombre que por suerte nos encanta a los dos", cuenta. Sin embargo, en el caso de que sea niño ha habido más discrepancia. "Lo teníamos más difícil y barajamos Leo, Romeo, Milán y Kenzo". Finalmente y después de mucho pensarlo "decidimos que fuera Leo".

Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta y Fabio revelan el nombre que han elegido para su bebé

Instagram @violeta_mangrinyan

Fabio mantiene silencio y no ha dado ninguna pista por lo que tendremos que esperar al próximo 5 de marzo para conocer junto a la feliz mamá el sexo del bebé.

La que fuera tronista de 'Mujer y hombres y viceversa' ha contado que dará a luz en Madrid y pasarán esos primeros meses de adaptación en la capital hasta que la casa que se está haciendo en Valencia esté a punto para recibir a toda la familia.