Vicky Martín Berrocal es una captadora de tendencias, y no solo a ropa nos referimos, también a los productos beauty más deseados. La llegada de la primavera y del buen tiempo ha provocado que despleguemos todos nuestros encantos y las famosas tienen los trucos más efectivos para lucir perfectas. Mientras que Carla Barber es adicta a un pintalabios voluminizador de su propia línea de cosméticos, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha encontrado el must have de la temporada, el labial que mejor se adapta a su imagen. ¡Y ya lleva más de una año usándolo!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal reinventa el total look denim con un truco de estilo favorecedor

Vicky Martín Berrocal reinventa el total look denim con un truco de estilo favorecedor

"Como siempre me preguntáis por mi barra de labios, aquí os dejo la que llevo usando casi un año"... Con estas palabras, Vicky Martín Berrocal ha mostrado a todos sus seguidores que el Matte Lipstick Honey Love de Mac es su producto estrella, una barra de labios de acabado ultra mate, color súper concentrado y textura cremosa que lleva siendo su favorito desde el 2021.

Vicky Martín Berrocal ha caído rendida a los encantos de este best seller de la firma. Su larga duración y la cantidad de tonos disponibles, convierten a este labial en el más socorrido y versátil de todos. La empresaria ha apostado por un tono nude muy elegante que eleva su looks mas básicos al máximo. Sin duda alguna, el mejor aliado de todos... Y puede ser tuyo por tan solo 21,50 euros accediendo a la página web de Mac Cosmetics.

vicky martín berrocal

El labial favorito de Vicky Martín Berrocal.

Instagram @vickymartinberrocal

Artículo recomendado

La manicura de Vicky Martín Berrocal más atemporal que llevar con cualquier look

La manicura de Vicky Martín Berrocal más atemporal que llevar con cualquier look

Vicky cuida hasta el más mínimo detalle de su imagen. Y por si fuera poco esta recomendación, también ha enseñado públicamente su perfilador de labios súper low cost para presumir de labios gorditos y definidos. Por tan solo 2 euros, la diseñadora tiene en su poder uno de los productos estrellas de Essence, en concreto el perfilador tono 11 Nude... Sin olvidarnos, de la crema efecto bótox con la que ha dicho adiós al maquillaje. Gracias a la DD Cream Atashi Cellular Cosmestics, Vicky luce una piel perfecta.