Vicky Martín Berrocal le tiene el truco pillado a su maquillaje y una de las claves de su éxito, además marcar muchísimo su mirada con unas cejas perfectas y pestañas muy pobladas, está en cómo maquilla sus labios. La diseñadora sabe muy bien qué pintalabios escoger y sus favoritos son los nude, aunque en alguna ocasión nos ha sorprendido con un rojo.

Artículo relacionado

Los pintalabios antiedad por antonomasia son los rositas, marrones y nude, que son los que Vicky Martín Berrocal usa en sus maquillajes tanto de diario como en las ocasiones especiales. Y no solo acierta con el color también sabe cómo maquillarlos para conseguir un mayor volumen y presumir de unos labios más gorditos, definidos y bonitos. ¿Su truco? ¡El perfilador!

Vicky Martín Berrocal

El perfilador favorito súper low cost de Vicky Martín Berrocal es de Essence.

INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Y, ojo, no un perfilador cualquiera, sino uno que vale menos de 2 euros y que es de la firma Essence. La propia Vicky Martín Berrocal ha compartido su trucazo de belleza en Instagram y ha desvelado que su maquillador para 'El show de Bertín' usa concretamente el tono 11 Nude la firma de maquillaje low cost, que además no testa en animales. Un lápiz de labios muy cremoso y que dura muchísimo, lo hemos localizado en un montón de tonos divinos en Druni por 1,29 euros.

Perfilador de labios Essence
Essence

COMPRAR

Vicky Martín Berrocal adora los labiales de tonos naturales y, por supuesto, también su perfilador. Su secreto para tener unos labios perfectos y rejuvenecer con el maquillaje está en perfilarlos con el lápiz labial un pelín por fuera del contorno del labio y luego maquillar con un pintalabios un tono más claro. Para las grandes ocasiones pone un poco de gloss por el centro para dar un extra de volumen y el resultado es lo más.

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un referente de estilo, especialmente para mujeres de más de 40 y 50 años que se inspiran en la diseñadora tanto para vestir y ahora también a la hora de maquillarse. La madre de Alba Díaz se ha aficionado a mostrar sus rutinas de maquillaje y belleza en Instagram, y ¡nos tiene enganchadas!