Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la musa de muchas celebrities. Eva González, Tamara Falcó y hasta su propia hija, Alba Díaz, han caído rendidas a sus diseños más elegantes y sofisticados. La influencer no puede estar más orgullosa de la exitosa carrera como diseñadora que se ha labrado durante todos estos años. También, ha acaparado todas las miradas en los últimos meses debido al cambio radical de vida que ha experimentado tras perder 20 kilos: "La obesidad es una enfermedad en la que influyen muchos factores, no es ni una debilidad ni un defecto de la persona", se sinceraba recientemente rompiendo todos los tabús habidos y por haber en torno a este tema. Vicky no solo ha sido una inspiración para muchas personas en cuanto a moda se refiere, en trucos beauty también. Por fin hemos descubierto cuál es su producto infalible para su cuidado diario. ¡Toma nota!

Artículo recomendado

Así es Cris Díaz, la entrenadora que se esconde tras el llamativo cambio de Vicky Martín Berrocal

Así es Cris Díaz, la entrenadora que se esconde tras el llamativo cambio de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha mostrado a través de su perfil de Instagram el producto, por excelencia, que ha marcado la diferencia. La madre de Alba Díaz ha sucumbido a los encantos de Atashi Cellular Cosmestics, una firma de alta cosmética dermofarmacéutica, hipoalergénica y que formula todos sus productos con células madre de las flores, tal y como se puede leer en su página web. Todos sus best sellers están destinados a todos tipo de pieles y Vicky ya se ha hecho con la crema que no puede faltar en tu neceser NUNCA.

Vicky Martín Berrocal, al igual que otros muchos rostros conocidos, se ha hecho con la crema con color efecto bótox con la que consigue tener siempre una piel sin imperfecciones y luminosa. Se trata de la nueva DD Cream con la que te puedes olvidar de usar una base de maquillaje. La influencer ha mostrado este producto a su millón de seguidores en redes sociales y ha confirmado que su rutina de belleza ha cambiado radicalmente desde que lo usa.

Artículo recomendado

Los dos ejercicios clave con los que Vicky Martín Berrocal consigue un glúteo tonificado y fuerte

Los dos ejercicios clave con los que Vicky Martín Berrocal consigue un glúteo tonificado y fuerte

"Me la aplico todas las mañanas, es como si fuese maquillada pero no, y eso me encanta", ha escrito en la publicación en la que presume de tez impecable.

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal muestra su crema facial preferida.

Instagram @vickymartinberrocal

Además, son múltiples los beneficios que tiene: hidrata, minimiza los poros, atenúa las manchas, unifica el tono, efecto lifting natural, reduce arrugas, ilumina el rostro y protege con SPF15... ¿Qué más se puede pedir? Incluso, el precio de la crema es de 27,80 euros, apto para todos los bolsillos y está súper rebajada. ¡No te quedes sin la tuya!

dd cream atashi cosmetics

Comprar

(27,80 euros), de Atashi