Carla Barber siempre se maquilla con un makeup discreto en el que da máxima importancia a que la piel se vea bonita y jugosa. La doctora, además, siempre presume de unos labios carnosos que maquilla con sus propios labiales voluminizadores, "un tipo de pintalabios líquidos y brillantes que aportan volumen a los labios de forma instantánea y desde la primera aplicación", ha contado emocionada. Lo mejor de todo es que están al alcance de todas.

Artículo recomendado

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Los labiales voluminizadores se han convertido en uno de los productos de belleza más buscados, ya que hacen los labios más gorditos y carnosos sin necesidad de hacer un retoque estético ni gastarnos un pastizal. Estos labiales están formulados con ingredientes activos y termogénicos que, al contacto con nuestra boca, generan una sensación de picor y con un efecto de relleno súper natural.Carla Barber es adicta al de color rosita o al transparente.

La línea Lips Extreme de Carla Barber se vende en Primor y se han convertido en los labiales más deseados por las expertas en belleza, ya que, además de engrosar los labios, tienen un potente efecto hidratante gracias a la nuez de macadamia. La piel del labio es más fina y se reseca con facilidad, aplicar un labial con vitaminas y antioxidantes hace que los labios estén más lisos y más bonitos.

Una opción perfecta para las mujeres que desean verse con unos labios más voluptuosos sin recurrir a ningún tipo de cirugía o acción permanente. Los labiales tienen un precio de 19,95 euros y está disponible en un montón de colores.

Labial voluminizador de Carla Barber
PRIMOR

COMPRAR

19,95 euros, (en Primor).