La reina Letizia no solo desata la locura con sus vestidos, como el último de Mango que ha agotado ipso facto, también con sus looks de belleza y con sus peinados. La madre de la princesa Leonor tiene la melena mejor que nunca y suele llevarla suelta, pero también es muy fan de las coletas últimamente. A veces las luce más elaboradas y con extensiones, y otras de una forma tan sencilla como arrebatadora. Esta misma semana nos ha dado una idea infalible de peinado para un look de invitada o para la Feria de Abril que puedes hacerte tú misma en casa y de forma muy sencilla.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán propone dos alternativas de maquillaje para brillar en la Feria de Abril

Violeta Mangriñán propone dos alternativas de maquillaje para brillar en la Feria de Abril

Hay muchas formas de hacerse la coleta, el peinado que se ha convertido en uno de los favoritos para las grandes ocasiones. Además, por su aire rejuvenecedor ha desbancado al moño con propuesta para las mujeres de más de 50 años en los eventos más especiales. La de Letizia es la más sofisticada y fácil de hacer. Sin más, la reina ha recogido la melena en una coleta justo en la nuca y luego ha envuelto con un mechón en coletero para crear esa sensación de peinado elaborado pero que, en realidad, se hace en 5 minutos.

Reina Letizia
Gtres

Las coletas bajas son elegantes y sofisticadas, con un punto aniñado que dan un aire juvenil al instante. Una opción perfecta cuando no tienes tiempo de pasar por la peluquería que además da protagonismo al maquillaje y a los pendientes, además de dejar los hombros al descubierto.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia adora esta coleta que queda tan elegante cuando no le apetece dejar la melena suelta o tiene un mal día de pelo, algo que nos ocurre a todas. En cuanto a versiones, puede llevarla más pulida o de forma más desenfadada, completamente lisa, ondulada... Este peinado es perfecto para ir a la oficina, a una boda o llevarlo a la Feria de Abril con su peina y sus flores, ¡por supuesto!