La reina Letizia ha protagonizado hoy su primer acto de la semana. En solitario, ha viajado hasta Mérida para acudir a la 30 reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y para asistir a la entrega de los Premios Reina Letizia 2021. Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un look elegante y cómodo al mismo tiempo con un vestido en blanco y negro que se puede copiar en Mango.

Artículo recomendado

Los pendientes de la reina Letizia son ideales para las invitadas de 50 años y por eso se los hemos copiado

Los pendientes de la reina Letizia son ideales para las invitadas de 50 años y por eso se los hemos copiado

Cada vez que llega la época en la que las temperaturas suben, la reina Letizia encuentra en sus vestidos a sus grandes aliados para derrochar estilo, ir cómoda y no perder la elegancia. ¡Y para lucir brazos! Un mix que ahora ha conseguido gracias a una prenda que promete hacerse viral porque ya está disponible y es low cost. Este vestido ya se puede encontrar en la tienda online de Mango por menos de 50 euros.

Reina Letizia

La reina Letizia con vestido en blanco y negro.

Gtres

Esta prenda se caracteriza por su forma, la favorita de la reina Letizia. Va ceñido a la cintura y cuenta con un cinturón negro, el accesorio que a ella más le gusta para marcar silueta. Además, el hecho de que el blanco y el negro vayan separados por una línea vertical, hace que este diseño evasé estilice más todavía. Y la abertura que tiene en la parte delantera le aporta un movimiento de lo más favorecedor que le da un plus. Este vestido de Mango de tirantes y cuello redondo es ideal para un look de invitada o también para una cena de verano o una jornada en la oficina en la que hay que ir un poco más arreglada.

La reina Letizia

La reina Letizia durante su visita a Mérida.

Gtres

Sobre cómo combinarlo, las opciones son infinitas. La reina Letizia ha ido a lo sencillo y lo ha llevado con zapatos y bolso en color negro. En cuanto al calzado, se ha puesto sus infalibles salones de Magrit. El bolso es el diseño de Hugo Boss inspirado en Jackie Kennedy que tanto le gusta. Pero este vestido de Margo también queda genial con unos complementos en colores llamativos. Así que no puede ser más versátil porque cada una lo puede llevar como más le guste.

Con melena suelta y maquillaje discreto, también ha apostado por la sencillez en las joyas. La reina Letizia ha llevado su anillo de Karen Hallam y ha lucido unos pendientes discretos pero muy valiosos. Doña Letizia ha rescatado de su joyero sus pendientes en forma de estrella de Chanel de oro blanco y diamantes que tienen guiño hacia Leonor. Porque esta joya se la regalaron desde la firma cuando nació su primogénita.