Violeta Mangriñán propone dos alternativas de maquillaje para brillar en la Feria de Abril

Del clásico rojo a la simplicidad del nude, Violeta Mangriñán arrasa con su maquillaje y se convierte en una de las flamencas más bellas del Real

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán fue una de las primeras en viajar a Sevilla para vivir en primera persona lo que es la Feria de Abril. Las circunstancias han querido que la primera vez que la influencer se ha vestido de flamenca haya sido embarazada por lo que ha sido una experiencia más especial si cabe. Aunque su estancia en la capital andaluza fue muy fugaz, Violeta se enfundó en dos espectaculares vestidos de Rocío Peralta con los que presumió de estilo y sofisticación a raudales.

A lo largo de estos días hemos desgranado hasta el más mínimo detalle sus dos impresionantes looks de flamenca. Desde el precioso peinado hasta la elegante manicura nude... Pero no podíamos dejar de hablar del maquillaje.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la manicura más versátil y elegante que combina con todos los trajes de flamenca para la Feria de Abril

Violeta Mangriñán

Por tradición, un vestido de volantes no se entiende sin un buen maquillaje que potencie al máximo nuestras facciones pero sin renunciar a la naturalidad. Violeta se ponía en manos de María Hernández y el resultado no ha podido ser más acertado. Darle protagonismo a los ojos o a los labios es la clave para que el look de flamenca sea perfecto. Para su primer outfit optó por el make up por excelencia: ojos marcados con un ahumado ligero para dar profundidad, eyeliner marcado, máscara de pestañas y labios rojos. ¡Impresionante!

violeta mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

violeta mangriñán

Pero no es la única opción... Violeta Mangriñán se cambiaba de vestido a un modelo en tono crudo con complementos en rosa y el maquillaje sufría una ligera transformación. Apto para todo tipo de mujeres, la influencer quiso dar un mayor protagonismo a su mirada con un sencillo ahumado creado al difuminar el propio eyeliner e incluir una sombra glitter e iluminador en la zona del lagrimal. Esta vez restaba importancia a los labios y cambiaba el rojo por un tono nude oscuro, máxima tendencia. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan

Loading...