Letizia Ortiz (50) es una de las reinas con más estilo, y no solo lo decimos nosotras, a nivel internacional es un referente de elegancia. Por eso, cada pequeño cambio de look, nueva marca o tendencia que utiliza llama la atención. 

Nos ha saltado el radar con los peinados (o más bien la ausencia de ellos) en las últimas apariciones de la reina. Letizia lleva nada más y nada menos que cuatro actos públicos sin recoger su cabello. Ni coletas, ni semirrecogidos, ni moños de ningún tipo. La reina apuesta por llevar su melena suelta, con un aire súper natural y raya ligeramente ladeada. Y aunque en varios actos la hemos visto con un recogido bajo y con una coleta, si echamos la vista atrás son muchísimas más las veces que prefiere llevar el pelo suelto, en los premios de cultura, en su visita a ARCO, en todo tipo de recepciones y visitas...

Analizamos cómo se deja el pelo suelto la reina y qué tipo de productos capilares debe utilizar para mantener su brillo y aspecto saludable. Su corte, de melena por debajo de los hombros con capas sutiles, es uno de los más versátiles para poder realizar todo tipo de peinados. Pero también para lucir pelo larguito con alisados elegantes o con ondas suaves estudiadas.

Los productos que usaría la reina Letizia para tener melena impecable

Para ello (apunta en tu lista de la compra) usará productos como aceites capilares hidratantes y que aporten brillo, productos antifrizz, productos protectores del calor -para el uso de herramientas de styling-, brumas capilares, etc. También es interesante contar con secador de última tecnología que protege el brillo y cuida el cabello, planchas para alisar que adaptan la temperatura y rizadores para conseguir ese efecto de puntas hacia afuera y suaves ondas. 

El pelo suelto de la reina Letizia

1 /4
Natural y brillante

Gtres

1 / 4
Luciendo canas y pelo liso

Gtres

2 / 4
Raya en el centro o ligeramente ladeada

Gtres

3 / 4
Puntas trabajadas

Gtres

4 / 4