Las 10 veces que Letizia ha demostrado que el pantalón culotte es el que más estiliza pasados los 40

La reina Letizia ya se ha convertido en habitual de los pantalones culotte y ha demostrado que, se los ponga como se los ponga, sientan bien porque afinan la cintura y, con tacones, alargan las piernas.

Las 10 veces que Letizia ha demostrado que el pantalón coulotte es el que más estiliza pasados los 40

La Reina Letizia es muy fan de los pantalones coulotte porque estilizan, rejuvenecen y sientan muy bien con unos zapatos de tacón.

Gtres

El pantalón culotte se ha convertido en un básico para Letizia Ortiz (50 años) y no nos sorprende en absoluto, porque son muchas sus bondades y posibilidades. También conocido como pantalón acortado o pantalón palazzo corto, el pantalón culotte se caracteriza por tener una longitud a mitad de camino entre el tobillo y la rodilla, creando un efecto de pantalón acampanado. A menudo, los culottes tienen una cintura alta y un corte amplio en las piernas, lo que les da un aspecto suelto y holgado.

Dada su naturaleza versátil, desde hace unos años, es uno de los must de la Reina Letizia, que los combina de forma magistral con diferentes prendas, en diferentes ocasiones. Desde un look casual hasta otro más elegante, se pueden crear una gran variedad de estilos.  Los culotes los puedes encontrar en diferentes materiales como: algodón, lino o seda, y en distintos colores y estampados con el fin de adaptarse a cada gusto y estilo personal.

Trucos de estilo para llevar los pantalones culotte

  • Prueba a usarlos con una camiseta y zapatillas, para un look relajado
  • Con una blusa y tacones, para un estilo más sofisticado
  • Combina tu pantalón culotte con una camisa blanca o de rayas para un look elegante y formal. Busca una blazer para un toque aún más serio.
  • Con un top corto. Si prefieres un estilo atrevido, combina tu pantalón culotte con un top corto. Esta ecuación funciona muy bien si el pantalón tiene una cintura alta.
  • Con una camiseta.  Conjunta tu pantalón culotte con una camiseta básica y unos tenis o sandalias, para un resultado casual. Puedes añadir un sombrero o un bolso para un aire más cool.
  • Con una blusa, los pantalones culotte lograrán un estilismo muy femenino y romántico. Si tiene detalles como volantes o encajes, mucho mejor. Añade unos zapatos de tacón para estilizar tus piernas.
  • Los pantalones culotte se puede combinar con una chaqueta de cuero y unos botines y tendrás con outfit muy rockero. Ponte un collar llamativo para completarlo.
1 /10
La Reina Letizia con unos pantalones culotte y cuñas

Gtres

1 / 10
La Reina Letizia con pantalones culotte y un total look en azul marino

Gtres

2 / 10
La Reina Letizia con pantalones culotte negros y abrigo

Gtres

3 / 10
La Reina Letizia con unos pantalones culotte estilo oficina

Gtres

4 / 10
La Reina Letizia con pantalón culotte rojo y camisa clara
5 / 10
La Reina Letizia con pantalón culotte efecto piel en look cañero
6 / 10
La Reina Letizia con pantalones culotte y blusa blanca

Gtres

7 / 10
La Reina Letizia con pantalones culotte blancos y camisa estampada
8 / 10
La Reina Letizia con pantalón culotte rojo en un look total red

Gtres

9 / 10
La Reina Letizia con pantalones culotte rosas y chaleco
10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?