¡Lo ha vuelto a hacer!Raquel Bollo luce a día de hoy una de las manicuras más especiales y elegantes de todas. La colaboradora de Viva la vida no solo es una diseñadora con gran renombre, también es una gran fan de las tendencias y el nail art ha pasado a ser una parte muy importante de su rutina de belleza. La madre de Manuel y Alma Bollo siempre deja con la boca abierta con todos y cada uno de sus seguidores con sus looks: desde faldas pareo, hasta jeans 'efecto tipazo', pasando por los outfits pijameros con los que no puede estar más a gusto. Eso sí, lo que más ha llamado la atención en sus redes sociales durante los últimos días, es el diseño de uñas que ha escogido, el favorito de Kylie Jenner.

Artículo recomendado

Raquel Bollo emociona a Isa Pantoja con el mensaje más bonito con un impagable consejo incluido

Raquel Bollo emociona a Isa Pantoja con el mensaje más bonito con un impagable consejo incluido

Raquel Bollo siempre se ha arriesgado al máximo y entre sus manicuras favoritas se encuentran el tono semipermanente en color turquesa, el clásico rojo pasión y, también, el naranja pastel está entre sus preferidos. Pero ahora ha ido un paso más allá y se ha decantado por un diseño que ya ha conquistado a Kylie Jenner, una de las celebrities más internacionales y uno de los miembros del clan Kardashian más seguidos.

Raquel Bollo ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram sus ideales uñas acrílicas inspiradas en las tonalidades del cuarzo rosa. Mientras que Kylie Jenner ha tirado de fantasía, la colaboradora televisiva ha optado por la sencillez y la elegancia, y no puede estar más entusiasmada con el toque tan delicado y brillante de sus uñas. Además su mayor encanto es la naturalidad que transmiten.

raquel bollo

Raquel Bollo, encantada con sus uñas de base de cuarzo.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Raquel Bollo estalla y recuerda el día que se quiso quitar la vida

Raquel Bollo estalla y recuerda el día que se quiso quitar la vida

Esta manicura ha estado, está y estará de moda ya que se trata de un tono que combina con absolutamente todas las prendas de nuestro vestidor. Además, a diferencia de Kylie Jenner y Rosalía (entre otras muchas famosas) que siempre escogen uñas muy largas y llamativas, Raquel Bollo ha caído rendida a los encantos de las almond, como comúnmente se conocen a las más ovaladas.