La historia de Rocío Carrasco sigue levantando ampollas y este domingo el plató de 'Viva la vida' ha saltado por los aires. Una vez más se estaba debatiendo sobre el papel entre madre e hija y Raquel Bollo no ha podido evitar sentirse identificada con la hija de Rocío Jurado como mujer maltratada con una sentencia firme en contra de Chiquetete aunque marcando las distancias en su papel como madre.

Artículo recomendado

Raquel Bollo cae rendida al poder del brilli brilli con esta falda pareo que no puede faltar en tu vestidor

Raquel Bollo cae rendida al poder del brilli brilli con esta falda pareo que no puede faltar en tu vestidor

Por primera vez en televisión, Raquel Bollo ha hablado de la razón que la llevó a querer acabar con su vida en el peor momento, una experiencia personal con la que se distancia de Rocío Carrasco. "Yo me quise quitar la vida cuando me llamaron y me dijeron que con dinero me iban a quitar a mi hijo", ha recordado la colaboradora fuera de sí.

Cansada de que la señalen por ir en contra de Rocío Carrasco, Raquel Bollo ha explicado el por qué de sus pensamientos: "No voy en contra de Rocío Carrasco. Yo me llevo al padre pero no me llevo a mis hijos por delante para llevarme al padre", sentenciaba dejando clara su posición.

Raquel Bollo

Raquel Bollo estalla en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Además, Raquel Bollo ha reconocido lo doloroso que fue para ella que su hijo quisiera estar con Chiquetete: "Yo me tuve que tragar que mi hijo quisiera a su padre, me lo tuve que tragar", exclamaba con mucho dolor. La colaboradora ha terminado su intervención dando la cara por su amiga Olga Moreno y dejando claro que ella no es cómplice de Antonio David Flores.

Nos tenemos que remontar 12 años atrás para recordar como Raquel Bollo confesó en un programa de televisión que había sufrido malos tratos por parte del padre de sus hijos. La andaluza narró episodios muy duros que no dudó en llevar a los juzgados, el peor cuando perdió a un hijo tras una brutal paliza.