El fiestón de Ídolo organizado por Dulceida en plena Gran Vía de Madrid se convirtió en una pasarela improvisada en la que vimos a los influencers más populares de nuestro país lucir sus mejores galas. En cuestión de moda, Violeta Mangriñán se convirtió en la estrella de la noche al presumir de embarazo con un vestido transparente pero si hablamos de look beautyPaula Echevarría y Laura Escanes se llevaron la palma.

Artículo recomendado

Paula Echevarría responde a si iría a ‘Supervivientes’

Paula Echevarría responde a si iría a ‘Supervivientes’

Cuando los cortes de pelo pixie como el de Sofía Suescun y las medias melenas habían imperado entre las famosas llega la actriz y confirma que las extensiones de pelo vuelven a estar de moda. Ese pelo artificial que es capaz no solo de alargar nuestra melena sino aportarle más volumen.

En esta ocasión, Paula Echevarría se decantaba por una melena XXL con ondas que le llegaba hasta la cintura. Un peinado con raya en medio con el que causó sensación sobre la alfombra roja.

Paula Echevarría

Paula Echevarría luce una melena XXL con ondas

Instagram @pau_eche

Las extensiones son la mejor opción para cambiar de look de una forma rápida y a Paula le encanta ya que no es la primera vez que ha apostado por la melena artificial para eventos de este tipo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

Laura Escanes no se quedó atrás y a diferencia de Paula, ella optó por lucir un semirecogido alto y pulido con un terminado ‘efecto wet’ que no le podía quedar mejor. Un peinado de máxima tendencia al que las extensiones le aportaron volumen y longitud.

Laura Escanes
GTRES

Pero no han sido las únicas. Sara Carbonero y María Pedraza ya se sumaron a esta vertiente hace algunas semanas, una tendencia cíclica cada vez más solicitada en los centros de belleza que promete dar mucho qué hablar de cara al buen tiempo y que te da la oportunidad de cambiar radicalmente de imagen en solo unas horas.