Alejandra Rubio está sacándole el máximo a su nueva melenaza rubia, la más cómoda y bonita del verano del 2022. La hija de Terelu Campos está apostando por un cabello más salvaje y natural, perfecto para estos meses en los que apetece lucir una imagen más libre y desenfadada. En 'Viva la Vida' la veíamos este domingo con una melena de ondas al natural, como secadas al aire que daban maxi volumen a su pelo pero la clave del éxito de su melena es, sin duda, su nuevo color.

Artículo recomendado

Núria Marín reinventa la manicura francesa con un diseño rejuvenecedor que arrasa este verano

Núria Marín reinventa la manicura francesa con un diseño rejuvenecedor que arrasa este verano

"Balayage con conturing marcado en rubio vainilla frío". Así es como define Roberto Alegre, el colorista y estilista de Alejandra Rubio, el pelo que la nieta de María Teresa Campos ha estrenado este verano. Son las mechas más cómodas para esta época del año en la que el cabello se aclara con el sol, el cloro o la sal del mar, la influencer ha conseguido que su melena se vea natural, más sana y con mucha dimensión gracias a la mezcla de tonos de rubios. Además, ha dejado la raíz mucho más natural y difuminada para potenciar ese efecto sunkissed y evita acudir a la peluquería con tanta frecuencia.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Alejandra Rubio ha apostado por la técnica Shadow root hair o lo que es lo mismo naturalizar las raíces de su pelo y difuminar el color para una perfecta transición con el rubio pero sin perder su oscuridad natural. De este modo, la melena siempre está perfecta y acorde a nuestro color cejas, nuestro tono de piel... Las raíces más oscuras están de moda y aportan muchísima naturalidad. Las balayage y su efecto barrido hacen el resto. Además, ha apostado por un rubio vainilla frío que se mezcla con tonos cálidos consiguiendo una melena más saludable y fácil de mantener.

Hace tiempo que Alejandra Rubio dejó atrás el negro azul para su cabello y ha pasado por distintos looks capilares. Le hemos visto con la melena cobriza, marrón chocolate y ahora se ha pasado al rubio pero con un degradado tan natural y cómodo que sin más parece que el verano ha pasado por su pelo. Su imagen más trendy y la más solicitada en las peluquerías esta temporada estival, ¡y todo el año!