La manicura ha pasado a ser una parte fundamental de nuestra rutina de belleza. Tener a punto nuestras uñas es algo imprescindible y más en verano. El 'nail art' ha ido cogiendo fuerza con el paso de los años y los diseños que lucen las famosas no pueden ser más ideales. Los colores neón se han convertido en los más demandados de la temporada: mientras que Laura Escanes ha vuelto a caer rendida al naranja, Laura Matamoros ha arriesgado como nunca con las uñas multicolor que, sin duda alguna, serán las más copiadas. Sin embargo, Núria Marín ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al mostrar el diseño que no ha pasado desapercibido y que, simplemente, es el mejor para uñas cortas.

Artículo recomendado

Buenas noticias para Nuria Marín: Mediaset le prepara un nuevo formato de humor en Mtmad

Buenas noticias para Nuria Marín: Mediaset le prepara un nuevo formato de humor en Mtmad

La manicura francesa es uno de los diseños más tradicionales y más queridos del mercado. Este estilo ha sido uno de los que más peso ha cogido durante los últimos tiempos ya que es muy fácil de mantener y puede durar intacto varias semanas. Makoke ha sido una de las famosas que ha sucumbido a sus encantos, al igual que Núria Marín... Eso sí, la presentadora de 'Socialité' ha decidido darle un toque de color de lo más elegante y llamativo.

En efecto, Núria Marínha hecho uso del color amarillo para lucir la manicura francesa más original. La periodista se ha quedado realmente satisfecha con el estado en el que han quedado sus uñas tras acudir a su centro de belleza de confianza y este color ha provocado que sus manos luzcan más luminosas que nunca. Además, es perfecto para vernos más bronceadas si cabe y presumir de unas manos muy cuidadas.

nuria marin

Núria Marín luce su nueva manicura francesa amarilla.

Instagram @nuriasecret

Artículo recomendado

Núria Marín destapa todos sus secretos y da las claves para conseguir su cuerpazo

Núria Marín destapa todos sus secretos y da las claves para conseguir su cuerpazo

El tono amarillo es muy vivo y las manos de Núria se han visto impolutas. Además, cabe destacar que la manicura francesa es una de sus favoritas, tan solo hay que echar la vista atrás para recordar el diseño brilli brilli que lució las pasadas navidades y que marcaron la diferencia. La brillantina no solo es la reina para las festividades de Nochebuena y Nochevieja, también podemos hacer uso de ella en cualquier otro momento porque sí, amigas, ¡el brillo nunca está de más!