A Marta López Álamo le encanta cuidarse. La influencer moldea su cuerpo a base de ejercicios y hábitos saludables de alimentación. Los mimitos y los cuidados beauty se han convertido en su rutina favorita y ahora se ha atrevido con un peinado que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. La novia de Kiko Matamoros, al igual que otros muchos rostros conocidos, se ha atrevido con los rizos retro tendencia, una moda capilar que ha vuelto pisando fuerte y a que ella ha querido probar durante su último shooting.

Artículo recomendado

Marta López Álamo comparte la rutina beauty para lucir cejas perfectas de la forma más fácil

Marta López Álamo comparte la rutina beauty para lucir cejas perfectas de la forma más fácil

Aunque el pelo liso es lo más característico de Marta López Álamo, durante las últimas semanas se ha atrevido con los peinados más ideales. El flequillo largo abierto se ha convertido en su apuesta más socorrida, al igual que la coleta baja XXL pulida, un recogido muy sofisticado. Sin embargo, esta vez ha reaparecido en redes completamente irreconocible con los rizos ochenteros más rejuvenecedores.

Aunque se desconoce si se trata de su pelo natural o de una peluca, no queda muy claro ya que el cabello de Marta López Álamo es más clarito que el que ha mostrado a través de su perfil de Instagram, esta vez ha querido romper con la imagen con la que nos tiene tan acostumbrados, y se ha lanzado con los rizos más atrevidos y tendencia. Este tipo de peinado han generado un gran revuelo entre las famosas y se ha puesto de moda tanto en melenas XXL como en las cortas. Una prueba más que evidencia que los cabellos rizados se han impuesto sobre el pelo liso.

marta lópez álamo

Marta López Álamo con los rizos ochenteros tendencia.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

Blanca Suárez, Patricia Conde y ahora Marta López Álamo, ha querido dejar constancia que lo curly está de moda. Sin embargo, su cuidado tiene que ser más minucioso y muchos son los trucos que debemos tener en cuenta a la hora de realizarnos un peinado así: debemos hidratar muy bien el cabello (ya sea con mascarilla o sérum), usar productor específicos para lavar, hidratar y definir los rizos, hacer uso de un protector térmico antes de usar tenacillas o planchas para evitar quemar el pelo, utilizar un acondicionador sin mucho alcohol y preferiblemente en formato espuma... Aunque lleva más tiempo del debido, la realidad es que el resultado merece mucho la pena. ¡Atrévete!

marta lópez álamo
Instagram @martalopezalamo