Haberse convertido en abuela no significa que Makoke no vaya a seguir cuidándose como hasta ahora. Además de sus rutinas de ejercicios, Makoke recurre de tanto en tanto a los retoques estéticos. El último de ellos ha sido un lifting de muslos, cuyos resultados veremos pronto, en cuanto se coja las vacaciones y se vaya a la playa, ya sea en su Málaga natal o en Ibiza, uno de sus destinos favoritos.

Artículo relacionado

Makoke ha explicado en su cuenta de Instagram el proceso de este nuevo retoque estético. "Me preguntáis mucho cómo cuido mis piernas. Ya sabéis que yo trabajo mucho las piernas, hago muchas sentadillas, pero siempre es mejor prevenir y toda ayuda es poca", dice Makoke en un pequeño vídeo. En la clínica a la que ha ido le han practicado la técnica del Thermage, que estimula el colágeno y la eslastina de las piernas, para tonificarlas más. Este tratamiento de radiofrecuencia se recomienda hacerlo una vez al año.

Makoke

Pronto podremos ver el resultado. Dice Makoke que está deseando enseñárnoslo.

Instagram @makoke_

"Los resultados se ven al cabo de un mes", afirma Makoke que, como el lógico, ya está deseando enseñárnoslos. "Estoy deseando enseñaros el resultado en la playita". Además, también se puede realizar este tratamiento en brazos o en el rostro, es decir, en todas esas zonas del cuerpo en la que notemos que la piel está más flácida.

Makoke

Makoke, durante un momento de la sesión a la que se sometió.

Instagram @makoke_

Que Makoke es una mujer muy guapa y que se mantiene en forma está fuera de toda duda. Por eso no es de extrañar que en su programa, 'Viva la vida', ya le hayan sacado un nuevo novio, del que Makoke no quiso decir nada porque, según ella, es solo un amigo. En los últimos meses, el corazón de la malagueña ha estado muy ocupado, primero con Javier, después, con Luis y por lo que se dice ahora, con otro atractivo galán. "Todos se parecen mucho, yo no los distingo", se lamentó su buena amiga Terelu.