Makoke está inmersa en un verano que promete mucho. La colaboradora sabe disfrutar bien y no para de viajar entre Madrid e Ibiza para compaginar su trabajo con unas vacaciones idílicas. Unos días de desconexión en los que también aprovecha para cuidarse y lucir su mejor versión. Porque si durante el día a día la colaboradora no deja de compartir tips y trucos de belleza con los que está impecable, en la época estival no es menos. Y si hay algo de lo que siempre le gusta presumir es de sus manicuras. Algo que ahora ha vuelto a hacer desde Ibiza, donde ha acudido al salón de belleza para preparar sus uñas cortas para asistir como invitada a una boda. La colaboradora ha tirado de un clásico como es la manicura francesa.

Artículo recomendado

Makoke estrena la manicura veraniega que más se lleva entre las mujeres de 50 años

Makoke estrena la manicura veraniega que más se lleva entre las mujeres de 50 años

En las últimas semanas, Makoke ha lucido diferentes diseños de uñas en los que el color ha estado muy presente. La colaboradora se atreve con todo tipo de manicuras y además, ella que suele llevar las uñas cortas, demuestra que el largo no está reñido con la originalidad. Pero esta vez ha decidido cambiar y ha sucumbido a la manicura francesa clásica. ¿La razón? Que tiene boda a la vista y sabe que esta opción jamás falla para un look de invitada. Esta manicura que se caracteriza por llevar base natural y una línea blanca en el extremo de la uña, es elegante, sofisticada y combina con todo.

Makoke

La manicura francesa de Makoke.

Instagram @makoke_

Además, algo que hay que destacar de la manicura francesa es que es súper fácil de mantener. Como su base es de un tono muy natural, el crecimiento de la uña apenas se nota, así que esta manicura puede durar intacta varias semanas. Además, es un diseño que queda bien tanto para un look de invitada como para el día a día, por tanto no hay que estar cambiándolo constantemente por si para algún momento en concreto no queda bien.