Makoke ha cumplido con su cita beauty favorita que no es otra que ir a hacerse las manos. Aunque ella siempre lleva unas uñas perfectas es en esta época del año cuando más apetece experimentar con nuestra manicura. Hay tantos colores tendencia y tantas técnicas nuevas en diseños de uñas que es realmente complicado, además los clásicos también se reinventan. Por ejemplo, Makoke se ha rendido a los encantos la nueva manicura francesa viral: la manicura baby boomer y presume de manos impecables, rejuvenecidas y muy elegantes.

Artículo recomendado

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Fue Pilar Rubio la primera en apuntarse a la también llamada french faded y desde ese momento la locura se ha desatado. La manicura baby boomer se caracteriza por su degradado en los colores básicos de la francesa de toda la vida, el rosa y el blanco básicamente. Ambos colores se difuminan creando un efecto súper elegante, versátil y que no puede ser más adecuado para looks de invitada. Además se ha convertido en una de las opciones más pedidas por las novias esta primavera. Makoke luce su baby boomer con un detalle muy chic: ha aplicado tres brillantes en su dedo anular, un toque resplandeciente que hace aún más bonita su nueva manicura.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas en degradado se están convirtiendo en la técnica más solicitada. Las de Makoke son las más clásicas por sus colores pero en realidad se hacen mezclando todo tipo de colores (naranja y rosa, azul y verde, lila y blanco...). ¡La imaginación es poder! Las de la madre de Anita Matamoros son especialmente bonitas porque los colores claros hacen que las manos luzcan más saludables, impolutas y estilizadas. Ella, además, ha optado por un largo medio y acabado cuadrado lo que estiliza al máximo sus dedos.

Unas uñas elegantes y discretas pero que no pasan desapercibidas para llevar en looks de invitada pero también en el día a día, ya que combinan con cualquier tipo de outfit.