Laura Matamoros siempre sorprende con sus manicuras. La influencer suele añadir toques de lo más originales a sus uñas cada vez que pasa por su salón de belleza. Con dibujos animal print, combinando colores muy diferentes y siempre al tanto de las últimas tendencias, la hija de Kiko Matamoros no deja de dar ideas para lucir las manos bonitas sin dejar de darles un toque de originalidad. Esta vez lo ha hecho con una manicura para uñas cortas que queda ideal en un look de invitada de boda de primavera.

Artículo recomendado

El miedo de Laura Matamoros ante su último retoque estético

El miedo de Laura Matamoros ante su último retoque estético

Laura Matamoros ha celebrado este fin de semana su cumpleaños, y al enseñar el lujoso regalo que le han hecho algunos de sus amigos influencers, la hija de Kiko Matamoros ha dejado ver su manicura. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ se ha decantado por un estilo en el que ha combinado lo sencillo con lo original. Esta unión es una de las claves para conseguir una manicura de invitada sutil y elegante al mismo tiempo. En su caso, ha optado por pintar la base en un tono súper natural y por incluir dibujos en color dorado. Y no hay que perder de vista que esta manicura de Laura Matamoros es muy fácil de mantener gracias a ese color de la base. Porque por mucho que la uña vaya creciendo, apenas se percibe el crecimiento, así que podrás llevarla durante semanas.

Laura Matamoros manicura

La manicura para uñas cortas de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Además, tal y como ha demostrado Laura Matamoros, esta manicura para uñas cortas es súper versátil. Porque aunque es máxima inspiración para incluirla en cualquier look de invitada ya que sus colores van con casi todo, también es perfecta para el día a día. Ahora que llega la primavera, optar por manicuras de colores claros y que tengan algún detalle de fantasía es una opción bonita, favorecedora y con la que derrochar personalidad a través de las manos.