Isa Pantoja ha vuelto a dar el truco beauty definitivo para lucir un pelazo estas navidades. La hija de Isabel Pantoja es gran fan de todos los tratamientos habidos y por haber, y ha demostrado en multitud de ocasiones que no es necesario hacer un gran desembolso de dinero para lucir la mejor versión de su te melena. La colaboradora de El programa de AR ha compartido cuál es su producto capilar preferido después de darle un giro a su imagen con el 'brunette', el color más buscado del otoño y del invierno, y con el que ha conseguido dar un extra de luminosidad y frescura a sus facciones.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales

Isa Pantoja se ha atrevido con todo tipo de tintes y ha reconocido que se arrepiente de todo el movimiento que le ha dado a su cabello años atrás: "Hace unos años lo tenía fatal. Con mucha cantidad porque mi pelo es así pero con las puntas destrozadas del tinte y las extensiones. Es decir, me las puse para que se viera más largo e inocentemente pensé que me crecería mientras tanto. Obvio no fue así y se me rompía el pelo así que no crecía. Algún día os enseñaré el grosor de uno de ellos", ha comenzado explicando a través de su perfil de Instagram.

isa pantoja

Isa Pantoja desvela a sus seguidores los cuidados que lleva a cabo en su pelo.

Instagram @isapantojam

Isa Pantoja lo ha probado todo: desde la mascarilla de hidratación intensa de TRESEMMÉ, hasta un acondicionador reparador de un euro del Primark, pasando por unas vitaminas esenciales. La hermana de Kiko Rivera confía plenamente en toda esta gama de productos pero ahora ha mostrado cuál está siendo la gran salvación de su melena.

Peptide Repair Rescue Sérum Puntas Dañadas de BC Schwarzkopf es el sérum milagroso en el que Isa ha depositado toda su confianza y con el que ha conseguido reparar, sellar y nutrir las puntas secas. De esta manera, la estudiante de Derecho está consiguiendo un pelo sano y brillante y ha dado los detalles de cómo se lo aplica: "En las puntas en seco, todos los días por la mañana o por la noche, o sea, una vez al día", ha asegurado vía redes sociales.

isa pantoja

Isa Pantoja apuesta por este sérum de Schwarzkopf para su melena.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

Isa Pantoja sucumbe a los encantos de la línea de cosméticos de Adara para lucir una mirada exuberante

Isa Pantoja sucumbe a los encantos de la línea de cosméticos de Adara para lucir una mirada exuberante

Los resultados son inmediatos y puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 14,90 o en las perfumerías Primor por 9.95 euros. Bueno, bonito y apto para todos los bolsillos.

Eso sí, Isa Pantoja no se ha cortado a la hora de explicar la manía que lleva a cabo antes de irse a dormir: cepillarse el pelo 100 veces. ¿Será esta la técnica más importante para lucir un pelazo de infarto? ¡Llévala a la práctica!