Isa Pantoja ha visitado el plató de Sábado Deluxe para seguir dando la cara en pleno conflicto familiar. La joven ha vuelto a abrirse en canal después de su exclusiva en Lecturas y ha sorprendido con su última confesión sobre Isabel Pantoja: "Si mi madre me lo pide, me iría a vivir a Cantora", ha revelado sin pelos en la lengua... Pero sus palabras no han sido las únicas que han dejado al público con la boca abierta, su estilismo también. La hermana de Kiko Rivera ha decidido ponerse en las mejores manos para salir como un guante en televisión y ha lucido el último complemento de moda entre las celebrities gracias a Adara Molinero.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha dejado que Ismael Bachiller elija su outfit. El estilista tiene un gran reconocimiento entre las famosas ya que se ha encargado de vestir a Adara Molinero y a Sofía Suescun, entre otras, en más de una ocasión. Y, por si fuera poco, ha sucumbido a los encantos de la línea de cosméticos que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 acaba de lanzar al mercado.

isa pantoja sábado deluxe

Isa Pantoja luce unas pestañas postizas de la marca 'Adara Cosmetics'.

Instagram @adaracosmetics.es

Isa Pantoja se ha mostrado encantada con la elección de Ismael Bachiller: un vestido blanco, ajustado y con escotazo. Además, como complemento y para realzar su mirada, Isa se ha atrevido con las pestañas postizas efecto WOW de Adara Molinero: "Te pasas", ha escrito la exconcursante de La Casa Fuerte a través de Instagram.

isa pantoja outfit

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' vestida por Ismael Bachiller.

Instagram @isapantojam

Artículo relacionado

Adara Molinero ha trabajado muy duro para que su proyecto, Adara Cosmetics, sea todo un éxito: "Hemos creado una línea de pestañas que jamás has visto. Cuidando hasta el más mínimo detalles de calidad. Dejando tus ojos exuberante", ha escrito la ex de Hugo Sierra orgullosa de todos los productos que ha sido capaz de crear.

A Isa Pantoja le encanta cuidarse y, de vez en cuando, comparte sus rutinas de belleza con todas sus seguidoras, como por ejemplo, los efectivos trucos que tiene para lucir un pelazo fuerte y sano. Pero sin duda, con estas pestañas ha dado la campanada y ha conseguido elevar su mirada frente a las cámaras.