Isa Pantoja acaba de salir de su reality más polémico. La Casa Fuerte ha supuesto para ella un auténtico boom después de ser consciente del enorme enfrentamiento que Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaban protagonizando en el exterior. También, su relación con Asraf Beno ha estado en el punto de mira después de las actitudes que el modelo ha adoptado con su chica y por la que se ha llevado buenas reprimendas. La más sonora, la de Ana Rosa Quintanaque no ha dudado en tacharle de "machista" y "egocéntrico". A pesar de todo, Isa se ha mantenido fuerte tras cada golpe y ya se encuentra en su casa recuperando, poco a poco, la normalidad. La hija de la tonadillera ha desvelado a todos sus seguidores de Instagram cuál ha sido la secuela que le ha quedado tras el concurso... Y es, nada más y nada menos, que el móvil. La joven ha creado rechazo a su smartphone después de toda la información que recibe cada día. Incluso, no se ha callado a la hora de desvelar cuáles son sus trucos infalibles para presumir de pelazo.

Artículo relacionado

Isa Pantoja se ha sometido a varios retoques estéticos: se ha pinchado ácido hialurónico en los labios no solo para tenerlos más carnosos, sino también para evitar los temidos herpes, se ha levantado un poquito la nariz sin necesidad de cirugía, el bótox, aumento de pecho y una tratamiento de pigmentación semipermanente para conseguir unas cejas más pobladas. Y, para rematar, ha contado sin pelos en la lengua cuál es su rutina para conseguir un pelo brillante y sano... Bueno, más que rutina ella ha hablado de "manía".

Isa Pantoja ha decidido dejarse el pelo de su color y evitar por todos los medios las mechas: "Lo tenía un poco dañado, entonces decidí no teñirme más. Solo me hago baños de color en las puntas", ha contado en sus 'stories'.

isa pantoja pelo

Isa Pantoja desvela su truco para mantener el pelo sano.

Instagram @isapantojam

Artículo relacionado

A la hija de Isabel Pantoja le encanta cuidarse y, por supuesto, su cabello no iba a ser menos. La exconcursante de Gran Hermano VIP 6 se toma unas vitaminas para que su pelo crezca más rápido: "Mi pelo siempre ha sido fuerte. Aparte de tomarme las vitaminas, no me hago nada más. Lo cepillo por la noche 100 veces. Es una manía", ha rematado.

isa pantoja

Isa Pantoja desvela los cuidados que se realiza en el pelo.

Instagram @isapantojam

Artículo relacionado

Una práctica que realiza cada noche... Al igual que Josie, exparticipante de MasterChef Celebrity 5. El diseñador compartió públicamente un trucazo low cost para que la piel del cuello no se nos descuelgue: “Para no tener papada hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir”.

Ahora, ¡a llevarlo a la práctica!